viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

El Femenino mantiene opciones para disputar la Copa de la Reina

¿Has visto esto?

A falta de dos jornadas para terminar la competición, el Sevilla Femenino ya ha hecho los deberes y ha conseguido el objetivo que se marcaron cuando aterrizaron en la Liga Iberdrola. En la antepenúltima jornada, en el Viejo Nervión con su afición y frente a un Madrid que venía tocado de los anteriores partidos, el conjunto hispalense consiguió hacerse con el triunfo que les aseguraba su permanencia en Primera la temporada 2018/2019. Ahora pueden llegar a cotas más altas.

 

Posible clasificación para la Copa

Con los puntos que quedan en juego, las sevillistas aún tienen la posibilidad incluso de clasificarse para entrar en la Copa. Su entrenador ha aclarado que esto no es un nuevo objetivo que se marquen, pero estos dos partidos son igual de importantes que los jugados anteriormente y van a luchar hasta el final.

Las posibilidades no son demasiado altas, ya que Levante, Real Sociedad, Madrid y Sporting de Huelva necesitan menos puntos para conseguirlo. El Sevilla estaría obligado a ganar los dos encuentros o al menos ganar uno y empatar el otro. Si se diera este segundo caso, la Real debería perder los dos encuentros y no sumar ningún punto más, al igual que el Madrid. En el caso del Sporting de Huelva podría ganar un partido solo y perder el otro.

El equipo ya ha conseguido el objetivo marcado para esta temporada. Por ello, no quieren ver esto como un nuevo hito a cumplir. Sería una buena y bonita recompensa para premiar el esfuerzo y la dedicación durante toda la temporada, pero toca esperar hasta la última jornada para conocer cómo acabará este equipo en la clasificación.

Objetivo cumplido

Desde su llegada a la máxima categoría, el conjunto dirigido por Paco García tenía muy claro cuál era el objetivo por el cual había que luchar durante la temporada: la permanencia. No ha sido una temporada fácil, ha habido rachas malas, pero el equipo ha demostrado que es fuerte y que estaba dispuesto a darlo todo para conseguir la meta. Sin embargo, la Liga aún no ha terminado y quedan dos partidos para seguir soñando y sobre todo disfrutar, algo que el equipo se ha ganado a pulso.

Gran partido el que le ha dado la permanencia al Sevilla Femenino. Helena Torres, en un gran momento, fue la encargada de abrir el marcador sevillista con un gran tanto desde fuera del área. Amparito anotó el gol que puso por delante a las sevillistas y, en los minutos finales, la internacional Olga Carmona se encargó de ampliar la ventaja para las locales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad