Rakitić Sevilla FC fichajes noticias monchi
Rakitić posible fichaje del Sevilla FC (Foto de Alex Caparros/Getty Images)

El FC Barcelona está dispuesto a rebajar las peticiones por Rakitić y, ahora sí, estarían dispuestos a negociar, sea con el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes o con cualquier club un adiós del croata a la baja. El jugador solo quiere volver a Sevilla y la primera opción es llegar a un acuerdo con el club de Nervión para volver.

Rakitić como sustituto de Banega

Banega saldrá al acabar la temporada y desde la secretaría técnica le están buscando un sustituto de garantías. Por perfil, por conocer bien el club y por su enorme calidad, el relevo perfecto del argentino que se puede encontrar en el mercado de fichajes sería Rakitić. El jugador ya pasó por Sevilla en la que fue su mejor etapa. Aquí conoció a su mujer, se casó y fue padre. Ahora está deseando volver a la capital hispalense y Monchi quiere aprovechar la situación para traerlo por un precio razonable.

Regreso al Sevilla FC

A sus 32 años Rakitić acaba contrato con el FC Barcelona el próximo 2021. Con la contratación de Pjanić, el croata cree que su etapa en Can Barça ha terminado y quiere salir de la ciudad Condal con la carta de libertad bajo el brazo. Sin embargo, según informa Sport, esa no es una opción real para el equipo culé, que está dispuesto a rebajar sus aspiraciones económicas, pero no a dejar salir a coste cero a un jugador que llegó hace 6 veranos por 18 millones de euros. En todo caso, las conversaciones han quedado aparcadas hasta agosto, cuando finalice la temporada.

Su salario, principal problema

Lo único que puede hacer que este reencuentro no se produzca son las aspiraciones económicas del jugador. Rakitić tiene un gran cartel en Europa y equipos como la Juventus o el Atlético de Madrid estarían dispuestos a poner más dinero sobre la mesa que el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Por eso clasificarse a Champions es tan importante, ya que podría dar el último empujón para cerrar su contratación. Además, el futbolista del FC Barcelona ha dicho en más de una ocasión que su intención es volver a Sevilla, lo que juega en favor del club hispalense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.