miércoles 27 enero 2021
19.3 C
Seville

El FC Barcelona rechaza una primera oferta por Cucurella

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ya tiene rival en la UEFA Youth League

El Sevilla FC ya tiene rival para los 1/32 de la UEFA Youth League. El sorteo ha deparado que...

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense...

Sevilla FC (de Feliz Cumpleaños)

A estas alturas de la semana, pocos deben ser ya los que aún no se han enterado de que...
Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

La posición de lateral izquierdo es una de las que más ha sufrido en el Sevilla durante esta última temporada, con un rendimiento de Sergio Escudero inferior respecto a otros años y con Guilherme Arana, el cual ni está ni se le espera. Es por ello que Monchi se ha puesto manos a la obra para cubrir cuanto antes este puesto y no ha dudado en efectuar una primera oferta formal al FC Barcelona por Marc Cucurella, que, sin embargo, no ha sido aceptada por la directiva del FC Barcelona.

Una operación rentable

Como ya informábamos el pasado lunes, la temporada de Cucurella ha sido destacable. El jugador catalán de apenas 20 años ha finalizado la campaña como uno de los pesos pesados del Eibar. Ha destacado por su estilo de juego y potencia física pese a su corta edad. Sus características convencen al entrenador rojiblanco Julen Lopetegui, por lo cual, muy probablemente ,contaría con minutos en el club sevillano.

El Barça, obstáculo

Cabe destacar que el Eibar ya ha ejercido la opción de compra por Cucurella. Sin embargo, El FC Barcelona tiene derecho a recompra. Dicho esto, la idea dentro de la directiva blaugrana es la de llevar a cabo tal recompra para más tarde volver a vender al futbolista y así, poder obtener de beneficios que se aproximan a los 6 millones de euros. Es por ello que el club catalán se ciñe a la cláusula de 10 millones de Cucurella y ha rechazado la primera oferta del Sevilla por ser inferior a tal precio.

El lateral izquierdo también está en la agenda de equipos de la Bundesliga, por lo que si el Sevilla desea hacerse con los servicios de éste, deberá de llevar a cabo una nueva oferta que, como mínimo, iguale la cláusula. Aunque, si esta operación no sale adelante, nombres como el de Reguilón o la vuelta del canterano Alberto Moreno, también son otras opciones para cubrir esta vacante durante la nueva temporada que se aproxima.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC ya tiene rival en la UEFA Youth League

El Sevilla FC ya tiene rival para los 1/32 de la UEFA Youth League. El sorteo ha deparado que...

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense con el Valencia CF en...

Sevilla FC (de Feliz Cumpleaños)

A estas alturas de la semana, pocos deben ser ya los que aún no se han enterado de que el Sevilla FC cumplió el...

Solo vale ganar. Solo vale darlo todo sobre el césped

Tras las derrotas de Real Madrid y Atlético de Madrid que les dejaron fuera de la Copa del Rey, el club nervionense ha visto...

OFICIAL | Papu Gómez, nuevo jugador del Sevilla FC

El Papu Gómez se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC, así lo ha hecho oficial el club nervionense. Sevilla FC y Atalanta han...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad