Fichajes Sevilla FC: Rakitic || Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images
Fichajes Sevilla FC: Rakitic || Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images

La vuelta de Rakitic al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes está más cerca. El croata, tal y como ya hemos informado en La Colina de Nervión, solo quiere volver a la capital de Andalucía como próximo destino y el club hispalense tiene en él a su objetivo número uno. Todo esto ya lo sabíamos. La novedad es que el FC Barcelona ha cambiado su discurso y ahora sí facilitará la llegada de Rakitic al Sevilla, haciendo caso a los deseos del croata.

Abiertos a negociar

Antes del mercado veraniego, desde Barcelona seguían en sus trece de no rebajar el coste de salida de Rakitic. Sin embargo, ahora parece que Bartomeu ha cambiado de opinión. Los días pasan y quien puja por un jugador que tiene claro dónde ir se lleva el no por respuesta del croata. Con 32 años y tan solo uno de contrato por delante, los culés no están en posición de apretar mucho. Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona estaría dispuesto a aceptar una oferta de diez millones del Sevilla FC por el croata. Se trata de un paso enorme en las negociaciones. Bartomeu comienza a ceder, aunque se prevé que seguirá haciéndolo. Monchi lo sigue teniendo claro, Rakitic puede volver casi a coste cero.

Una vuelta deseada al Sevilla FC

Si Monchi pudiese definir en una palabra el verano, seguramente su respuesta se pareciese mucho al nombre del croata. La vuelta del croata a Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes o gratis en 2021 será una operación que se cocerá a fuego lento, ya se está haciendo. Por suerte para el club sevillista, el director deportivo gaditano ya está acostumbrado a este tipo de fichajes.

Desde los primeros pasos para plantear el retorno de Ivan Rakitic, en Nervión han sido conscientes de que pueden presionar mucho y tienen las condiciones a su favor. El hecho de ver que el FC Barcelona acepte diez millones por un jugador del que Bartomeu dijo «no va a salir por menos de 20», ya es un paso. No es el último de esta historia porque es posible que ese importe se rebaje aún más, pero es el primer paso. Es cierto que el éxito no es solo del Sevilla FC. Iván Rakitic sigue y seguirá presionando más que nunca. El croata es consciente de su situación y piensa que volver a Nervión es la única opción viable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.