sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

El FC Barcelona deposita la cláusula de Lenglet

¿Has visto esto?

Desde que Lenglet y su representante comunicaran a Joaquín Caparrós que iba a aceptar la oferta de Barcelona, era cuestión de tiempo que su fichaje por el equipo culé se hiciera realidad. Parece ser que el conjunto barcelonés ya ha iniciado los trámites para pagar la cláusula de rescisión del francés. Es más, aunque, según la normativa, debe ser el propio jugador el que haga efectivo el pago de la cláusula, los 35 millones de euros ya estarían depositados.

Pago al contado

El Barcelona ha intentado hacerse con los servicios del jugador mediante negociaciones con el Sevilla. A pesar de los intentos por realizar el pago de manera fraccionada e incluso añadir a jugadores a la operación, los sevillistas fueron tajantes. Abonar la cláusula, los 35 millones, para hacerse con sus servicios, aunque el pago fraccionado hubiera permitido aumentar la cantidad que recibiría el club andaluz. Por este motivo, el Barcelona ha iniciado los trámites después de comprobar que la postura de la entidad hispalense era inamovible. El Sevilla ya es conocedor de estos últimos movimientos.

De momento el jugador se encuentra en Benidorm, realizando la pretemporada con su hasta ahora equipo. Está a la espera de la oficialidad de su traspaso, que se hará previsiblemente mañana. Una vez que el traspaso sea oficial el jugador hará las maletas para poner rumbo a Barcelona e incorporarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Ahora el Sevilla deberá emplearse más a fondo para buscar un sustituto a la altura de Lenglet y que ilusione a la afición tal y como el francés lo hacía. Su sombra será alargada, por lo que la dirección de fútbol, con Joaquín Caparrós a la cabeza, deberán buscar el jugador que le sustituya. Aunque los nombres no paran de añadirse a la lista, aun no hay ningún fichaje cerrado que sustituya al central.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad