sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

El exsevillista Spahic, en estado grave tras un accidente de tráfico

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El exdefensa del Sevilla, Emir Spahic, se encuentra en estado grave, después de sufrir un accidente de tráfico cerca de Trebinje (Bosnia). Según la Federación Bosnia de Fútbol, el exjugador (39 años) será trasladado en helicóptero a un hospital de la capital, Sarajevo, para continuar su tratamiento.

Spahic, en el Sevilla

Spahic fue fichado por Monchi para el Sevilla en verano de 2011. Aterrizó en el club andaluz procedente del Montpellier francés, a cambio de dos millones de euros. Permaneció casi dos temporadas en la primera plantilla nervionense y jugó un total de 50 partidos, en los que consiguió anotar un tanto. En febrero de 2013, el Sevilla lo cede al Anzhi ruso y posteriormente, ese mismo verano, lo vendió al Leverkusen por algo menos de medio millón de euros.

Spahic también militó en otros equipos como rusos, como el Torpedo de Moscú, y su último club fue el Hamburgo. Se retiró del fútbol en 2017. Lideró a Bosnia en su única participación de la Copa del Mundo, en Brasil 2014. El equipo no logró pasar de la fase de grupos, perdiendo ante Argentina y Nigeria antes de la victoria sobre Irán en su partido final.

Spahic, otro accidente

El del exdefensa bosnio del Sevilla ocurre meses después del fallecimiento en accidente de tráfico de otro exjugador nervionense, José Antonio Reyes. El utrerano falleció en el acto después de perder el control de su vehículo y salirse de la autovía que une Sevilla con Alcalá de Guadaira.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad