👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Estrasburgo se fija en Ibrahim Amadou

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Ya finalizado el campeonato liguero, muchos clubes ya miran al futuro más próximo y ya trabajan en la plantilla de la temporada 20/21. Una de las noticias del día es el interés del Estrasburgo en Ibrahim Amadou, jugador propiedad del Sevilla FC. Tras la más que posible marcha de su defensor Mohamed Simakan, el club alsaciano tiene pensado reforzarse en esa posición y tienen a Amadou entre sus preferencias.

Sin hueco en el Sevilla FC

Al igual que la campaña pasada, Ibrahim Amadou no entra en los planes de Julen Lopetegui de cara a la próxima campaña. Monchi ya le busca una salida, siendo una de las noticias el interés del Estrasburgo en el jugador francés, tal y como publica el periódico deportivo de Alsacia, Alsasports. El club galo necesitará suplir la posible baja de Mohamed Simakan, defensor que puede jugar tanto como central como lateral diestro. Amadou ve con buenos ojos volver al fútbol francés, liga en la que ya despuntó con el LOSC Lille y con el AS Nancy.

Operación salida

Se espera un mercado movido en Nervión. El Sevilla FC cuenta con más de diez cedidos y una de las noticias es que Monchi pretende desprenderse de todos o la mayoría de ellos de cara a la próxima campaña. Uno de los descartes a los que se le busca salida es Ibrahim Amadou. Aunque la anterior temporada se marchó como cedido, se busca hacer caja con él. La dirección deportiva del club hispalense confía recuperar parte de lo invertido por él, una cifra cercana a los 14 millones de euros.

Su temporada lejos del Sevilla FC

Amadou ha tenido una campaña bastante movida, en la que ha jugado en dos clubes diferentes, el Norwich City y el Leganés. La primera parte de la temporada la ha disputado en tierras británicas, defendiendo los colores de los canaries. Jugó un total de trece encuentros en tres competiciones diferentes, FA Cup, EFL Cup y en la Premier League. Tras no contar mucho para el cuadro inglés, en el mes de enero se fue cedido al Leganés de Aguirre, con la intención de conseguir la salvación. El jugador francés ha jugado un total de 10 partidos con los pepineros, siendo clave en el tramo final de campaña con seis titularidades consecutivas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad