👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Espanyol también quiere a Dabbur

spot_img

¿Has visto esto?

Prosigue el mercado sevillista con un movimiento muy interesante. Se siguen sucediendo las salidas previstas por la dirección deportiva, más allá de los cambios de parecer a tenor del buen rendimiento mostrado por jugadores como Nolito. La marcha de Corchia está muy próxima, toda vez que Sevilla y Espanyol parecen encontrarse en sintonía para finalizar la operación. Asimismo, el futbolista también está encantado con este movimiento. Sin embargo, parece que el club perico tiene otros intereses situados en futbolistas de la actual plantilla sevillista como, por ejemplo, Munas Dabbur.

Dabbur no se marcha (por ahora)

El delantero israelí levanto sensaciones con su llegada al conjunto hispalense. Su pretemporada ha sido más que notable, con algunos goles realizados a partir de buenos movimientos tanto dentro como fuera del área. No obstante, en la primera jornada de Liga, Julen Lopetegui decidió dejarle fuera de la lista. Dabbur no presentaba dolencia alguna y desde el mismo club se justificó a partir de una decisión técnica. Este movimiento no hace sino confirmar que, en un primer momento, el ex jugador del Red Bull Salzburg no parece contar demasiado para el técnico vasco.

En este contexto, el Espanyol ha cuestionado al Sevilla sobre la situación del futbolista. La primera intención por parte del club catalán es incorporarlo en forma de cedido para dar un salto de nivel en la delantera tras la salida de Borja Iglesias. La respuesta por parte del conjunto hispalense ha sido una negativa… aunque no demasiado rotunda. En el Sevilla siguen los movimientos que se puedan suceder en los últimos días de mercado. Monchi ya ha comentado que aun quedan detalles que se podrían concretar para reforzar al equipo, pero que el grueso del proyecto se ha concretado. Queda por tanto a la espera cualquier otra salida no prevista en la dirección deportiva, a expensas también de que, con el tiempo, Dabbur logre convencer a su entrenador.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad