Dabbur salta al césped del Sánchez Pizjuán. | Imagen: Sevilla FC

El extécnico sevillista y actual entrenador del Espanyol, Pablo Machín, ha pedido el fichaje del sevillista Dabbur de cara al mercado invernal con la intención de solucionar los problemas de los pericos de cara a puerta, tal y como confirmó Estadio Deportivo.

Dabbur, sin hueco

Es una realidad que Dabbur no tiene hueco en el Sevilla de Julen Lopetegui. El israelí cuenta actualmente con apenas 105 minutos en sus botas en un total de 3 partidos, todos correspondientes a Europa League, quedando fuera además de las convocatorias de los rojiblancos hasta en seis ocasiones.

Es por ello que se ha optado por la opción de buscarle salida a este delantero y el Espanyol ha sido el primer equipo en apostar fuerte por este futbolista. El equipo barcelonés no está pasando por un buen momento, con una única victoria en cuatro partidos, por lo que consecuentemente el técnico de los pericos ha comenzado a pedir refuerzos para la plantilla, especialmente en la posición de delantero con el nombre de Dabbur como el más destacado hasta ahora.

Dabbur y Machín, conocidos

Es idóneo recordar que Dabbur, aunque finalmente aterrizó en el equipo nervionense en julio, fue fichado el pasado mercado invernal cuando Pablo Machín era aún técnico sevillista, por expresa petición de este entrenador. Dicho lo cual, no es de extrañar que el técnico soriano esté interesado en hacerse con los servicios de este delantero aprovechando su delicada situación en el banquillo rojiblanco.

Nuevos delanteros posibles

Si la operación del ariete Dabbur saliera adelante, el Sevilla tendría que reforzar igualmente su delantera y ya se han relacionado varios nombres con el conjunto andaluz. Por un lado, el madridista Mariano, que viene siendo relacionado al conjunto sevillano desde la pasada temporada y el croata Mandzukic, que no está pasando por un buen momento en la Juventus.

El Espanyol aún no ha realizado ninguna oferta formal por Dabbur aunque se espera que próximamente esta se lleve a cabo. Igualmente, el Sevilla, si la salida de Dabbur acaba sucediendo, ya tiene varios nombres sobre la mesa y también se lanzará en la búsqueda de un nuevo ariete en el mercado invernal que se aproxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here