martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

El equipo Infantil B, subcampeón de LaLiga Promises

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El equipo Infantil B se proclamó subcampeón de LaLiga Promises tras caer frente al Villarreal CF en la gran final del torneo, dejando en su trayectoria grandes noticias para la cantera del Sevilla FC. Los hispalenses cayeron en el último partido del campeonato. El cuadro hispalense realizó un inmenso torneo, plantándose en la final de forma meritoria y mostrándose serio y sólido durante todas las fases. Los andaluces cayeron por 0-2 frente al Villarreal CF y no lograron quitarse la espinita de la final de la pasada semana.

La fase de grupos del Sevilla FC

El Infantil hispalense cosechó una gran fase de grupos de LaLiga Promises, la segunda consecutiva, dando noticias esperanzadoras para la cantera del Sevilla FC. El infantil hispalense empezó el torneo de la mejor manera posible, sumando una gran victoria en la primera jornada frente al CD Leganés, goleando por 4-0. Tras este gran comienzo del torneo, el cuadro entrenado por Luis Miguel García sumó tres empates consecutivos frente Real Sociedad, Valencia y Granada, suficientes para meterse en las eliminatorias finales con un tercer puesto. Los rojiblancos sellaron así una fase de grupos solvente, acabando imbatidos y apenas sumando dos goles en contra. En los octavos esperaba el Real Madrid, uno de los equipos que partía como favorito al inicio de la competición.

El camino a la gran final

El Sevilla FC fue de menos a más en LaLiga Promises. Los hispalenses llegaron a los octavos de final tras una solvente fase de grupos, sin embargo, a los hispalenses le tocaba enfrentarse a uno de los cocos del torneo, el Real Madrid. No obstante, el Infantil B sevillista logró una sólida y trabajada victoria frente al conjunto merengue por 2-0. Alfonso y Adri certificaron el pase a cuartos de final, el próximo rival, el Valencia CF. Un Sevilla enrachado no iba a desaprovechar la oportunidad de colarse en unas semifinales de LaLiga Promises y los de Luis Miguel García comandados por un gran Flequi eliminaron al conjunto ché por un 0-2 solvente.

El Sevilla FC afrontaba por segunda vez en apenas una semana otras semifinales de LaLiga Promises, grandes noticias para la cantera. Los hispalenses se enfrentaban a uno de los equipos revelación del campeonato, el Granada CF. Los nazarís no le pusieron el pase a la gran final en bandeja a los sevillistas y tras treinta minutos de intenso y parejo encuentro, el partido se marchó a la tanda de penaltis. El Sevilla FC no iba a dejar escapar la oportunidad de estar otra vez en la gran final de LaLiga Promises y gracias a la gran parada de Francis, junto al gol final de Ciria dieron la victoria y el billete a la gran final a los hispalenses.

La finalísima

El Sevilla FC llegaba a la final en un gran estado de forma, siendo una de las noticias ilusionantes que acudían a la pelea por el título imbatidos y habiendo sido el equipo más sólido de la competición. El cuadro andaluz solo había encajado hasta la gran final tres goles, en parte, gracias al gran torneo firmado tanto por ambos guardametas como por Doblas, uno de los mejores defensas del campeonato. Finalmente, tras un partido parejo entre hispalenses y groguets, fueron los amarillos quien se llevaron el torneo. Los castellonenses golpearon primero, anotando el primer gol del encuentro justo antes del descanso. En la segunda mitad, los andaluces persistieron y gozaron de más ocasiones que los amarillos, sin embargo, la gran actuación de Víctor Gómez dejó al Sevilla sin su tercera Liga Promises. El Villarreal CF acabó sentenciando al contraataque y resultando en un 0-2 en la gran final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad