👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El empate entre Sevilla FC Femenino y Santa Teresa Badajoz, en imágenes

spot_img

¿Has visto esto?

Mañana de fútbol en el Estadio Jesús Navas. El partido enfrentó al Sevilla FC Femenino y al Santa Teresa CD de Badajoz. Las locales habían conseguido tan solo un punto de los últimos nueve posibles, encadenando dos derrotas consecutivas y un empate. El último encuentro fue una derrota ante el Madrid CFF en el estadio Matapiñonera con un gol de Priscila Borja. Por su parte, el conjunto pacense venía de disputar un buen partido, también en Madrid, pero contra el Real Madrid, aunque el resultado fue otra derrota.

Las fotos Sevilla FC Femenino – Santa Teresa Badajoz

Aquí puedes disfrutar de la galería fotográfica del encuentro disputado el conjunto entrenado por Cristian Toro frente a las extremeñas, que se saldó con la empate a un tanto en el estadio Jesús Navas.

Fotógrafo: David Domínguez

Empate a uno del Sevilla FC Femenino

A los 20 minutos llegó el gol de las visitantes. Un fallo en la salida provocado por el desconcierto de las rojiblancas, permite que Estefa adelante a las suyas. Sara Serrat trató de llegar para tapar el error pero se vio sorprendida por la rapidez de Estefanía Lima. La capitana remató a la red un balón que quedó muerto en el área en la única ocasión que había tenido el equipo.

El gol del empate llegaría tras la vuelta del descanso. Coleman, la jugadora de Keetmanshoop, remató un centro de Inma al fondo de la red que daba esperanzas a las sevillistas.

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/cronica-partido-sevilla-fc-femenino-santa-teresa-liga-iberdrola-20-21/

El Sevilla FC Femenino quiso pero no pudo

Del Estadio Jesús Navas volaron dos puntos. Un gol tempranero e inesperado supuso un gancho directo a las costillas rojiblancas, las cuales se vieron superadas por la situación. Pese al gol y a las ocasiones, el Sevilla FC sufrió el empate como si de una derrota se tratase. Son cuatro partidos sin lograr la victoria, lo que supone un momento muy complicado para el combinado hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad