jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El empate del Sevilla Atlético y el Tamaraceite, en fotos

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Un día más en el Jesús Navas, se presenció un nuevo partido del Sevilla Atlético. Esta vez, ante la UD Tamaraceite, el filial del Sevilla FC disputó su segunda jornada en la lucha por el ascenso a Primera RFEF.

Las fotos del partido entre el Sevilla Atlético y el UD Tamaraceite, gracias a nuestra fotógrafa Paz Seco.

De un lado, el filial rojiblanco enfiló el duelo tras vencer cómodamente al Cádiz B en su visita a las instalaciones de El Rosal. Del otro, el conjunto canario mostró la cara distinta de la moneda tras claudicar en su casa frente al Córdoba C.F. El partido, saldado con un empate, fue un correcalles que ni uno ni otro supo decidir.

Empate del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético encadena once partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, el empate dolió en el banquillo sevillista. Los de Paco Gallardo merecieron mucho más, pero no hay tiempo para lamentaciones. La visita a la Balompédica Linense marcará el rumbo del filial del Sevilla FC en esta fase de ascenso.

Paco Gallardo, orgulloso

El entrenador del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, pasó por los micrófonos del club para valorar el empate de su equipo frente a la UD Tamaraceite: «Sabíamos que era un partido bastante complicado ante un equipo veterano. Están haciendo una grandísima temporada. En la primera parte nos ha faltado fluidez, tener más el balón y encontrar situaciones de cara a gol que no hemos tenido y que normalmente solemos tener. En la segunda parte el equipo ha estado mucho mejor, ha generado ocasiones. Es un punto que tenemos que valorar, dejando la portería a cero y siguiendo sumando. A pensar ya en la semana que viene«. Por último, Paco Gallardo ahondó en la próxima cita: «Es un partido que va a ser bastante duro ante el equipo que ha recibido menos goles. Vamos a intentar saborear este punto, nos sabe agridulce por el contexto. No queda otra que pensar en la semana que viene».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad