👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El elegido para la dirección deportiva

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Ha comenzado mayo y la dirección deportiva del Sevilla sigue descabezada. Tras quedar Óscar Arias relegado después de ser elegido como el relevo de Monchi, el club nervionense aún no ha cerrado ningún sustituto para la vacante. Es aquí donde sale el favorito para cubrirla. Antonio Cordón se ha desbancado como el principal candidato a ser el nuevo director deportivo del Sevilla para comenzar cuanto antes, el próximo proyecto.

Experiencia

Todo trabajador está caracterizado por su currículo. Y es exactamente por lo que ha destacado Antonio Cordón por el resto de sus competidores. Después de estar al frente del Villarreal durante 17 años, donde impulsó un proyecto lleno de crecimiento deportivo como trabajo en cantera que ahora escasea por la zona castellonense, se marchó al Mónaco en busca de nuevos proyectos. En Francia, en tan solo una temporada rompió la hegemonía parisina en cuanto a la Liga y se proclamó campeón, asimismo, alcanzó las semifinales de la Champions donde cayó eliminado ante la Juventus. Dos grandes proyectos que lo respaldan para ser el favorito de Nervión.

Ahora en China

Antonio Cordón abandonó su proyecto en tierras monegascas para poner rumbo a China, donde actualmente trabaja. Es el encargado de coordinar los diferentes clubes en los que el empresario chino Jiang Lizhang y su grupo Link Internacional Sports Limited, tiene acciones sobre ellos o el control de los equipos, cuyo ejemplo de estos clubes es otro equipo andaluz, el Granada.

Pese a que actualmente se encuentra trabajando en una secretaria técnica diferente, el Sevilla ya está negociando con él. La entidad hispalense le ha hecho llegar una oferta de tres temporadas y total libertad a la hora de ejercer su trabajo. Unas condiciones idóneas para cualquier director deportivo. La propuesta del Sevilla ha sido esta y ante la tentativa nervionense, Antonio Cordón podría volver a Europa para tomar el testigo de Monchi y Óscar Arias para resucitar un equipo en horas bajas. El Sevilla ya ha elegido director deportivo, ahora es Antonio Cordón quien tiene la palabra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad