El Elche, posible destino para Gattoni

Pasan las horas y el Sevilla FC sigue estancado en la tarea de dar salida a ciertos futbolistas y acometer varios fichajes en el mercado. Varios jugadores se encuentran en la rampa de salida, entre ellos Federico Gattoni. El central no cuenta para José Luis Mendilibar y la dirección deportiva busca que se curta en el fútbol español. El Elche CF aparece como posible destino para el argentino. Los valencianos buscan reforzar la zaga y Becaccece estaría encantado de tener en sus filas a un viejo conocido.

La zaga del Sevilla FC

El Sevilla FC tiene que valorar la situación de prácticamente todas las zonas del campo antes del cierre del mercado de fichajes. La zaga está en el punto de mira tras las tres derrotas en LaLiga. Víctor Orta ya no niega la necesidad de reforzar la defensa y José Luis Mendilibar ya lo ha advertido un ar de veces en rueda de prensa. Sólo se confía de manera plena en Badé y Gudelj. Nianzou y Marcão están fuera de combate. Kike Salas espera el visto bueno del club para hacer las maletas rumbo a Tenerife y Federico Gattoni busca un equipo donde echar los dientes fuera de Argentina. Con este panorama, el Sevilla FC quiere hacer uno o incluso dos fichajes de aquí a que concluya el plazo. Lenglet se fue con Monchi debido a la incapacidad económica por parte de los nervionenses. Rob Holding es una opción, al igual que Saúl Coco, aunque aún no se ha desvelado ningún avance por nadie.

El Elche, pretendiente de Federico Gattoni

La situación de Federico Gattoni es todo un caos desde que cometiera aquel error en la jornada uno ante el Valencia CF. No ha vuelto a jugar y la confianza de José Luis Mendilibar ha disminuido hasta tal punto que el vasco cree que tiene que salir en este mercado de fichajes antes de ser asiduo en el Sevilla FC. Dicho esto, según cuenta Onda Cero, el Elche CF se habría interesado en el central argentino como refuerzo de última hora para su retaguardia. Los ilicitanos han de reforzar dicha zona y Gattoni es una de las posibilidades que barajan. Su técnico, Sebastian Becacecce, ya lo tuvo a sus órdenes en la selección argentina sub 20 y lo recibiría en el Martínez Valero con gran agrado.

17 COMENTARIOS

  1. Que poca vergüenza tiene todos los jugadores fuera de Sevilla y a horas no se pone un jugador porque estay para venderlo y por eso dice que está le sio nado y es mentira sigui así porca vergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La fórmula del Atlético de Madrid para hacerse con Mosquera

El mercado de fichajes de Valencia CF y Atlético de Madrid parece hacer que se encuentren en más de...

Antes de irte... mira esto: