Lucas Ocampos, celebrando el tanto conseguido en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Lucas Ocampos, celebrando el tanto conseguido en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

El joven jugador inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho está maravillando al mundo del fútbol. Además, pese a su elevada cláusula de rescisión, en la Premier League ya se sortean al futbolista. El Manchester United estaría decidido a abonar 110 millones de euros por él y materializar su regreso a Inglaterra. Esto obligaría al Borussia Dortmund a buscar un sustituto y es en ese punto donde aparece Lucas Ocampos. En Alemania manejan la opción del argentino del Sevilla FC como su sustituto.

Algo distintos

Lucas Ocampos llegó el pasado verano a Nervión a cambio de 15 millones de euros. El argentino ha explotado en Sevilla, ofreciendo un nivel muy alto que ha encandilado a muchos equipos. Entre ellos, el Atlético de Madrid o el propio Borussia Dortmund. En Alemania, ven a Lucas Ocampos como un buen sustituto de Jadon Sancho, aunque no ofrezcan lo mismo. El joven futbolista inglés es más pasador, llegando a acumular hasta 16 asistencias esta temporada. Por otro lado, el jugador sevillista destaca por su gol, siendo el máximo anotador del Sevilla FC en todas las competiciones con 12 tantos. A pesar de que en la planta noble sevillista quieran seguir contando con el argentino, el Borussia Dortmund no tendría problemas. El conjunto teutón tienen la capacidad económica para pagar la cláusula del argentino y tendría que ser el propio jugador quien decidiese.

Lucas Ocampos y dos más

Sin embargo, en el Sevilla FC pueden estar aún tranquilos. Según desvela Bild en su información, la primera opción del equipo alemán para sustituir a Sancho no es Ocampos, sino Ferrán Torres. El jugador valencianista está siendo perseguido por clubes como FC Barcelona o Juventus, conjuntos con más potencial económico que el Borussia Dortmund. El otro jugador que tantea el club alemán para sustituir a Jadon Sancho es Everton Soares, brasileño que milita actualmente en el Gremio.

Así pues, el futuro de Lucas Ocampos sigue sin estar claro y Monchi tendrá que convencerle. El argentino ha llamado la atención de toda Europa con su gran temporada en el Sevilla FC. Con tantos equipos llamando a la puerta habrá que ver si el argentino prefiere abrirles o colgar el cartel de cerrado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.