👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El derbi, en peligro por un posible brote de COVID-19

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

La celebración del derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC, programado para el sábado en el Benito Villamarín, corre peligro a estas horas. El conjunto de Manuel Pellegrini aplazó a la tarde del viernes de Año Nuevo el entrenamiento que tendría que haberse completado por la mañana ante las sospechas de nuevos casos de COVID-19 dentro de la plantilla verdiblanca.

Posible brote en el Real Betis

Tal y como avanza ABC de Sevillalos jugadores del Real Betis se sometieron durante la tarde del jueves a las ya habituales pruebas PCR. Varios componentes de la plantilla dieron inicialmente positivo, aunque con valores anómalos. En consecuencia, todo el equipo ha vuelto a someterse al test durante la mañana de Año Nuevo y está por ver si la cifra de infectados por COVID-19 se acaba confirmando. Todo esto ocurre a escasas horas de la celebración del derbi sevillano. Existe gran preocupación dentro de la entidad verdiblanca, que ya confirmó el pasado lunes el positivo del lateral Álex Moreno. Hasta el momento, seis jugadores del Betis han superado el coronavirus: Fekir, Loren, Mandi, Joel Robles, Juanmi y William Carvalho.

El Betis-Sevilla, en peligro

De momento, el Real Betis ha aplazado a la tarde de este viernes el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En caso de que se confirmen tres o más positivos por COVID-19 dentro de la plantilla, LaLiga lo consideraría un brote. Y en consecuencia, el Betis-Sevilla del sábado tendría que ser aplazado a una nueva fecha. Otra opción es que el Betis pidiera la suspensión del encuentro si no tuviera a su disposición al menos trece futbolistas.

El Sevilla FC, a la espera

El Sevilla FC ha completado con normalidad el entrenamiento de cara al derbi contra el Betis durante la mañana del viernes y Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa. En el caso del conjunto hispalense, no hay ningún caso activo de COVID-19 dentro de la plantilla actualmente. Jugadores como Gudelj, Munir y Bono ya lo superaron, este último hace un mes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad