Los jugadores saludan a los sevillistas desplazados al final del derbi | Imagen: Sevilla FC

El club toma una nueva medida para la repartición de entradas del encuentro de ida en el estadio Benito Villamarín frente al Betis. Los abonados sevillistas que quieran acudir deberán registrarse en la web del Sevilla y esperar al sorteo del próximo 3 de Enero.

Se acabaron las colas y las largas esperas, el Sevilla FC ha decidido llevar a sorteo las entradas que el Betis ha proporcionado para el derbi de Copa del Rey del próximo 6 de Enero a las 18:15 horas. Con esta medida, el club quiere facilitar a los abonados la obtención de entradas y  así las largas colas que venían sucediendo en la venta por taquillas.

El Sevilla FC, ha recibido 1100 entradas, las cuáles tienen un valor de 35 euros. El club sorteará 600 entradas para todos los abonados que se inscriban en el registro que ya está disponible en http://www.sevillafc.es/es/entradas. Las entradas restantes se han distribuido de la siguiente manera; 100 entradas serán asignadas para los abonados que ya las hayan solicitado y se tenga constancia de que en la temporada actual o la anterior, acompañaran al equipo en sus desplazamientos. Otras 200, se han reservado para compromisos y las últimas 200 estarán reservadas para las diversas peñas.

Entradas exclusivas

La activación del abono para entrar en el sorteo estará abierto entre hoy viernes, día 1 de Enero y sábado 2 de Enero. Para entrar en el sorteo, solo has de dirigirte en el apartado Entradas Betis-Sevilla e inscribir tu número de abonado y tu código de abono, donde se facilita un número de participación. El Domingo 3, el club procederá al sorteo de las entradas y su posterior publicación para los agraciados que consigan obtener una entrada. La entrada es personal e intransferible y no puede cederse a otras personas.

Ya el lunes 4, el club abrirá el servicio de taquilla para que todos aquellos agraciados puedan recoger una entrada nominativa e informará de cómo realizar el desplazamiento el día del partido hacia el estadio Benito Villamarín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.