Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El delantero que necesita el Sevilla

Sección:

La afición del Sevilla ha reafirmado este año algo que ya parecía intuirse la pasada temporada. Ben Yedder es uno de esos jugadores que se crecen ante las adversidades. El delantero franco tunecino ha sido capaz de solventar él sólo varios partidos como el de Old Trafford gracias a sus goles. Y donde es más visible esto es en Champions League, donde el ariete sevillista se encuentra como segundo máximo goleador del torneo. Tan sólo Cristiano Ronaldo ha marcado más goles que el francés, que acumula ya ocho dianas. Si a eso les sumamos las dos de fase previa, encontramos que Ben Yedder se ha convertido esta temporada en el máximo goleador del Sevilla en esta competición. Dos años le han bastado al francés para hacer historia en el club hispalense.

Números de estrella

En siete partidos, Ben Yedder ha conseguido anotar más goles que jugadores como Cavani o Firmino, que han jugado más partidos que el delantero rojiblanco. 23 tiros ha necesitado el punta francés para conseguir sus tantos en esta edición de la Champions. En otros números, Ben Yedder ha anotado un gol cada 2,88 tiros. Con esto se ha convertido en el jugador con mejor ratio de tiros por gol de la competición continental. Partidos como el del Maribor, donde anotó tres goles de ocho disparos, o el de Manchester, en el que anotó dos tantos en tres tiros, colocan al francés como uno de los jugadores destacados de la Champions League 2017/18.

Con sus dos goles al club inglés, Ben Yedder se coloca como el segundo máximo anotador del torneo. La lucha por robarle el primer puesto a Ronaldo pasa por superar los 12 goles del portugués, cosa que se antoja muy difícil con la eliminatoria que el club hispalense tiene por delante. Messi y Mané, con 6 goles cada uno, siguen muy de cerca la estela del delantero sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: