👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Barcelona pasa de Gameiro

spot_img

¿Has visto esto?

Gameiro ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga española y uno de los delanteros más en forma del mundo y eso, desde la capital catalana, no ha pasado desapercibido. Muchos han sido los rumores de la posible incorporación del galo en las filas del Fútbol Club Barcelona, pero, tras las declaraciones de Bartomeu, presidente del equipo blaugrana, la salida del delantero sevillista se ha podido enfriar.

Tras confirmar el fichaje de Umtiti por las filas del Barcelona, Bartomeu ha querido comentar la intención del club blaugrana de hacerse con los servicios de un delantero de recambio para sus estrellas, aunque se ha desmarcado del ariete sevillista: “Si es joven y permite tener un buen recorrido en el club, no veo por qué no se pueden pagar 40 millones por él, pero no tiene sentido gastarse ese dinero en un jugador mayor si llega para ser suplente”. Duras palabras para el jugador galo al que el presidente del FC Barcelona deja muy claro cuál sería su posición en la plantilla y el futuro que éste tendría si acaba recalando en sus filas. En la presentación de los abonos para la próxima temporada, Pepe Castro comentó que la venta de Krychowiak al PSG  (muy probable) serviría para mantener a las figuras más importantes de la plantilla sevillista. Si alguien quiere a Kevin Gameiro, el Sevilla FC se referirá a su cláusula de 40 millones y parece que con las declaraciones de Bartomeu el Barcelona se desmarca de la opción gala y se centrará en una más joven y factible, como la de Gabriel Jesús, atacante del Palmeiras.

El ariete francés, en mayo, comentó su situación: «Mira, una cosa tengo muy clara, será entre el Sevilla y yo mismo quienes vamos a decidir mi futuro. Quiero decir que, si al club le parece bien traspasarme, y yo considero alguna de las ofertas que se que hay por mí, pues seguiremos adelante. Pero, por contra, si mi club decide no traspasarme, yo lo entenderé sin mayor problema. Estoy muy a gusto en Sevilla». Por lo que parece claro que, si alguien quiere a Gameiro, va a tener que poner su cláusula o una cifra muy cercana a ella. Tras la temporada que ha realizado y la solvencia económica del club, no parece muy probable que el galo vaya a salir por una cifra baja de la capital hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos que dejó la montaña rusa entre el Sevilla FC y el Levante UD

El Ramón Sánchez-Pizjuán volvió a aupar a su equipo a la victoria. El Sevilla FC salió victorioso ante un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad