gameiro celebrando un gol en el derbi

Gameiro ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga española y uno de los delanteros más en forma del mundo y eso, desde la capital catalana, no ha pasado desapercibido. Muchos han sido los rumores de la posible incorporación del galo en las filas del Fútbol Club Barcelona, pero, tras las declaraciones de Bartomeu, presidente del equipo blaugrana, la salida del delantero sevillista se ha podido enfriar.

Tras confirmar el fichaje de Umtiti por las filas del Barcelona, Bartomeu ha querido comentar la intención del club blaugrana de hacerse con los servicios de un delantero de recambio para sus estrellas, aunque se ha desmarcado del ariete sevillista: “Si es joven y permite tener un buen recorrido en el club, no veo por qué no se pueden pagar 40 millones por él, pero no tiene sentido gastarse ese dinero en un jugador mayor si llega para ser suplente”. Duras palabras para el jugador galo al que el presidente del FC Barcelona deja muy claro cuál sería su posición en la plantilla y el futuro que éste tendría si acaba recalando en sus filas. En la presentación de los abonos para la próxima temporada, Pepe Castro comentó que la venta de Krychowiak al PSG  (muy probable) serviría para mantener a las figuras más importantes de la plantilla sevillista. Si alguien quiere a Kevin Gameiro, el Sevilla FC se referirá a su cláusula de 40 millones y parece que con las declaraciones de Bartomeu el Barcelona se desmarca de la opción gala y se centrará en una más joven y factible, como la de Gabriel Jesús, atacante del Palmeiras.

El ariete francés, en mayo, comentó su situación: «Mira, una cosa tengo muy clara, será entre el Sevilla y yo mismo quienes vamos a decidir mi futuro. Quiero decir que, si al club le parece bien traspasarme, y yo considero alguna de las ofertas que se que hay por mí, pues seguiremos adelante. Pero, por contra, si mi club decide no traspasarme, yo lo entenderé sin mayor problema. Estoy muy a gusto en Sevilla». Por lo que parece claro que, si alguien quiere a Gameiro, va a tener que poner su cláusula o una cifra muy cercana a ella. Tras la temporada que ha realizado y la solvencia económica del club, no parece muy probable que el galo vaya a salir por una cifra baja de la capital hispalense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.