Jesús Navas controla un balón frente al Granada Imagen: Ismael Serrano Sevilla Fútbol Club
Jesús Navas controla un balón frente al Granada Imagen: Ismael Serrano Sevilla Fútbol Club

El Covid-19 sigue manteniendo a los jugadores fuera del terreno de juego, y todo pinta que será durante un buen periodo de tiempo. Esta espera se está haciendo especialmente larga para Jesús Navas. El palaciego es el hombre con más partidos con la camiseta del Sevilla FC, podría batir otro récord esta misma temporada con el club de sus amores: ser el futbolista con más minutos disputados como sevillista.

Navas, a quince partidos

Con exactitud, son 1272 minutos los que le quedan al duende de los Palacios, lo que serían 15 partidos (14 encuentros y 12 minutos del decimoquinto) para colocarse primero en el ránking. Un top en el que, de momento, es quinto y tiene por delante a Arza, Campanal II, Jiménez y Busto. El lateral derecho lo está jugando todo esta temporada. Tanto es así, que es el que más minutos ha disfrutado de toda la plantilla (2429).

Las cuentas para Jesús Navas

Cuando finalmente se reanuden las competiciones, Jesús Navas podrá batir en esta misma campaña ese récord con el que todo canterano sueña. Son 15 partidos los que, siendo titular y sin perderse ninguno, le harían falta para superar esos 1272 minutos. De momento, no se conocen las fechas exactas en las que se jugarán los partidos, pero sí hay una idea.

Tebas pretende que vuelva LaLiga a mediados de mayo. Por su parte, la UEFA pretende que se disputen lo antes posible las eliminatorias de Champions League y de Europa League, también en mayo. Con todo esto sobre la mesa, el palaciego se podría alzar con el honor de ser el jugador con más minutos con la elástica del Sevilla FC en la jornada 35 de la Liga Santander, ante el Athletic Club en San Mamés. Precisamente, ante el mismo rival con el que cumplió la cifra de 500 partidos con el equipo de Nervión. Para entonces, ya se habrían disputado todos los octavos, los cuartos y las semifinales de Europa League, quedando solo una hipotética final el 24 de junio y tres citas ligueras. Hasta entonces, la leyenda viva del sevillismo seguirá esperando para seguir construyendo su maravillosa etapa en el Sánchez Pizjuán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.