👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El contrato de ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla FC

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Monchi sigue manos a la obra con la planificación de la plantilla de la nueva temporada. Tras los fichajes de Dmitrovic y Lamela, más la llegada de Montiel este viernes para firmar con el Sevilla FC, son varios los jugadores que están cerca de aterrizar en Nervión. Uno de ellos es Tecatito Corona. El conjunto hispalense ha llegado a un acuerdo con el Oporto y solo faltan algunos flecos para que el mexicano vista la elástica sevillista. Su contrato ya está definido, y falta que el futbolista consiga el pasaporte europeo para que sea oficial.

Sueldo y extensión del contrato con el Sevilla FC

Según ha podido conocer La Colina de Nervión, Tecatito Corona firmará un contrato que lo hará sevillista hasta 2025, siendo la extensión de 4 años. El jugador de 28 años acabaría con 32 años, una edad en la que aún tendría fútbol en sus piernas para rato. En cuanto al salario, el sueldo del mexicano será superior a los 3 millones al año, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados del Sevilla FC. El traspaso se cerraría en una cantidad entre los 10-12 millones de euros por el 66,5% del pase, un precio bastante más bajo que su valor de mercado, que es de 30 millones de euros. El deseo del jugador de vestir la camiseta sevillista, las ganas de Lopetegui de tenerlo en el Sevilla FC y el año que le resta de contrato han hecho posible que la operación pueda cerrarse en este mercado de fichajes.

Problemas con los extracomunitarios

Uno de los principales problemas por los que el acuerdo entre clubes aún no es oficial se debe al cupo de extracomunitarios en Nervión. Con la llegada de Gonzalo Montiel en este mercado de fichajes, el Sevilla FC ya tiene en su plantilla a 3 jugadores que no poseen el pasaporte europeo. Marcos Acuña y Diego Carlos completan la lista. Desde el club están buscando soluciones rápidas para que Tecatito Corona pueda ser nuevo jugador del Sevilla FC. El mexicano lleva 6 años jugando en Portugal, por lo que su agente le está intentando conseguir la nacionalidad portuguesa. Otra opción podría ser la nacionalización de Diego Carlos, que ya lleva 2 años en España e inició los trámites para ello meses atrás. Todo depende de esto, aunque sería bastante extraño que Monchi no haya tenido en cuenta este problema viendo lo cerca que está el acuerdo de cerrarse.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

3 COMENTARIOS

  1. es extraño con el tiempo que lleva Monchi detrás del tecatito ,que no le recomendara ,hace tiempo, que agilizará este asunto, con la más que probable incorporación al club. Un fallo importante

  2. Yo se que mi comentario no viene a cuento pero es indignante que a los futbolistas se le conceda la nacionalidad tan rápidamente y a las demás personas se les tenga años para nacionalizar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad