👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Consejo de Administración confía en Montella y destituye a Arias

spot_img

¿Has visto esto?

Hace escasos minutos Pepe Castro ofreció una rueda de prensa. En ella explicaba las diferentes decisiones que ha tomado el Consejo de Administración. Toda la afición sevillista estaba pendiente de dicha reunión en la que se decidía el porvenir de la entidad.

Montella ratificado

Todo apuntaba que, tras la reunión del domingo, el entrenador iba a ser destituido. En la rueda de prensa, Pepe Castro ha afirmado que el italiano «se siente con fuerza, ánimos, capacidad y confiado en que nos va a llevar a Europa. Y esa misma confianza tenemos nosotros en él”. Montella se mantendrá en el banquillo en principio hasta final de temporada.

Arias acabará la temporada

Según ha informado el presidente del Sevilla,  «el Consejo de Administración del Sevilla FC ha adoptado la decisión de que el director deportivo de la entidad, Óscar Arias, no continúe en el club una vez finalice la Liga, el próximo 20 de mayo«. El plazo con el que cuentan para encontrar quien lo reemplace es de un mes. De esta forma, una vez encuentren un sustituto, Óscar Arias abandonará su cargo.

Posible vuelta de Caparrós

Así mismo, el presidente también ha sido preguntado por Joaquín Caparrós. En este aspecto ha admitido que puede ser una opción para la reestructuración que necesita el área deportiva.

La rueda de prensa concluyó con la noticia de la apertura de un expediente a N’Zonzi según las normas internas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad