👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El común denominador entre Bryan Gil y José Antonio Reyes

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

A falta de confirmación oficial, la mayor venta del Sevilla FC en este mercado de fichajes será la de Bryan Gil. El de Barbate volará en las próximas semanas hacía Londres, un destino que otra gran perla de la cantera sevillista conoció en el pasado: José Antonio Reyes. Ante la necesidad de cuadrar cuentas, ambos futbolistas salieron por una cantidad similar hacía la Premier League, tras consolidarse como los jugadores insignia de la carretera de Utrera en sus respectivas etapas.

Bryan Gil, una inyección económica

La venta de Bryan Gil se produce por una necesidad monetaria del Sevilla FC durante esta ventana de fichajes. Tras un pasado verano sin venta de activos, en Nervión buscan hacer caja para ajustar las cuentas de la entidad. De este modo, frente a la falta de ofertas cercanas a la clausula de Jules Koundé, la opción del barbateño se convierte en la necesidad principal del club para cuadrar el ejercicio económico de este curso.

No obstante, este caso no es la primera vez que se produce en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Si se echa la vista atrás, la venta de José Antonio Reyes se dio por las mismas circunstancias a las de Bryan Gil. A pesar de las más que evidentes diferencias entre el panorama del club en 2004 y la situación actual, el incentivo principal del traspaso es el hacer caja en vistas al ejercicio económico. Como curiosidad, la cifra de ambas salidas ronda los veinticinco millones de euros, números más que suficientes para reivindicar el enorme trabajo realizado en la carretera de Utrera durante los últimos años.

El Sevilla FC y Londres

Si se habla de similitudes, Sevilla y Londres están muy unidas en lo futbolístico. El primer nexo de esta relación lo forjó José Antonio Reyes tras marchar al norte de la capital británica. En el Arsenal, el utrerano levantó una Premier League, una FA Cup y una Community Shield durante sus dos años como gunner, siendo una pieza fundamental en el equipo de Arsène Wenger. 

Ahora, Bryan Gil llegará a Londres con una mochila cargada de ilusión y, al igual que Reyes, con un futuro muy prometedor por delante. No obstante, el porvenir del de Barbate lo desempeñará en el máximo rival del Arsenal, el Tottenham Hotspur. Los Spurs no se encuentran en el mejor momento de su historia y la apuesta por el canterano del Sevilla FC se realiza con vistas al presente y al futuro del club en su revolución.

En cualquier caso, las ventas de ambos sevillistas insignia de la casa nervionense presentan varios puntos en común. De Bryan Gil dependerá que su rendimiento sea igual de exitoso o más al del gran José Antonio Reyes en las islas británicas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad