lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

El comienzo de una semana frenética

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla FC se enfrentará este jueves a todo un histórico de la liga lituana, el FK Zalgiris, en la Q3 de la Europa League. El conjunto sevillista llega lanzado a la eliminatoria tras solventar fácilmente el anterior emparejamiento ante el Újpest, con un global de 1-7 en el marcador.

Segundo de Lituania

FK Zalgiris se encuentra actualmente como segundo clasificado de su liga, con 37 puntos. En los últimos cinco encuentros ligueros ha ganado cuatro y ha perdido solo uno de ellos. En la anterior eliminatoria de la Q2, el equipo lituano se impuso por 1-2 en el global al Vasuz, un modesto club de Liechtenstein.

Los lituanos vencieron en la ida por la mínima como local y no pasaron del empate a uno en la vuelta. El Zalgiris consiguió in extremis, en el minuto 86, solventar la eliminatoria para conseguir el pase y enfrentarse al Sevilla.

Una semana clave

El Sevilla afronta ante el Zalgiris Vilnius el inicio de siete días de importantes partidos. En primer lugar deberá solventar la ida de la eliminatoria de Europa League, el jueves, y el domingo se enfrentará al FC Barcelona con un título en juego, la Supercopa de España. Con estos dos enfrentamientos jugados, el jueves 16 de agosto viajará a Vilna para concluir la Q3 de la Europa League.

El conjunto sevillista tiene por delante siete días en los que se juega un título y seguir en competición europea, algo que marca los objetivos de la temporada.

Los nuevos esperan el debut

El Sevilla FC facilitó la lista que aún no está cerrada para la eliminatoria. En esta, las principales novedades son Nzonzi y Ganso, cayéndose de la lista como principal baja por lesión Nico Pareja. En este grupo de pre convocados para la eliminatoria se encuentran los nuevos fichajes sevillistas como Amadou o Gnagnon, que esperan estrenarse.

El Sevilla podrá modificar esta lista antes del encuentro y podría introducir dos cambios como el recién llegado Aleix Vidal o más presencia canterana. Pablo Machín ha incluído a Borja Lasso y Pejiño, que ya debutó en el Sánchez-Pizjuán. Además, Marc Gual también fue incluido en este listado provisional.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad