Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Ciudad de Lucena, primer rival en la Copa del Rey

El Sevilla FC conoció en el sorteo matinal a su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey: el Ciudad de Lucena. Los de Lopetegui viajarán a Córdoba en busca de pasar a la siguiente fase.

Ciudad de Lucena

El CD Ciudad de Lucena es el rival del Sevilla FC, tal y como ha dictado el sorteo matinal de la RFEF. Curiosamente fue Antonio Álvarez quien sacó el nombre del enfrentamiento sevillista. El equipo cordobés compite en el grupo décimo de Tercera División y actualmente lidera la tabla del subgrupo dos junto a Salerm Puente Genil. Comparte grupo con el Sevilla ‘C’, a quienes vencieron por un gol a cero en la jornada inaugural.

El equipo entrenado por los hermanos Carrasco, viejos conocidos de la cantera sevillista, entró en el sorteo tras ser segundo clasificado en Tercera División la pasada campaña, justo por encima del Xerez Deportivo.

Además, el CD Ciudad de Lucena disputará un partido de Copa del Rey por primera vez en su historia.

Sevilla FC y Lucena, primera vez

Este enfrentamiento tendrá lugar el 16 de diciembre en el Estadio Ciudad de Lucena. Será la primera vez que el conjunto cordobés se enfrente al Sevilla FC, ya que ante la cantera sevillista lo ha hecho en múltiples ocasiones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock