jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El Chelsea incluiría a Ziyech en la compra de Jules Koundé

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La entidad hispalense ve que se acerca un mercado de fichajes movidito para el Sevilla FC. Desde Inglaterra aseguran que varios equipos compiten por hacerse con los servicios de Jules Koundé. El joven zaguero francés sigue en boca de toda Europa y cada día que pasa parece más utópico que el central se vista otra temporada más de rojo y blanco. Sin embargo, el Chelsea parece tomar ventaja y añade a la operación a un viejo conocido, Ziyech.

Jules Koundé, prioridad en Inglaterra

El entrenador del Manchester United, Solskjaer, tiene como objetivo principal buscar a un acompañante para Maguire y el elegido es el central sevillista. Sin embargo, a día de hoy los Blues han adelantado por la izquierda a los Red Devils y se sitúan en cabeza para hacerse con el francés. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel ha puesto encima de la mesa del Sevilla FC una oferta suculenta para este mercado de fichajes. El trato, según el medio inglés Daily Mail, consiste en intercambiar a Jules Koundé por Ziyech y, además, la entidad nervionense embolsaría una suma de dinero. El marroquí estuvo en la órbita sevillista antes de firmar con el Chelsea y rechazó unirse al cuadro nervionense. Aun así, Monchi puede considerar la oferta al tratarse de este jugador.

El valor de Koundé, disparado

La progresión de Jules Koundé parece no tener techo y juega un punto a favor para el Sevilla FC. A día de hoy, el valor de mercado del central francés asciende a la cuantiosa cifra de sesenta millones de euros, veinte millones más que el jugador propuesto por el cuadro inglés. La cláusula del defensor sevillista ronda los noventa millones de euros y no hay que dejar de lado que el Girondins se lleva un porcentaje de la venta del francés. Sin embargo, la conocida capacidad adquisitiva del Chelsea ha aumentado al plantarse esta campaña en las semifinales de Champions, embolsándose una cantidad suficiente para acompañar a Ziyech en la operación.

Ziyech, uno de los fichajes deseados

El enganche marroquí fue uno de los fichajes más sonados para el Sevilla FC antes de firmar por su equipo actual. Por aquel entonces, el valor de mercado de Ziyech ascendía a los cincuenta millones de euros, cifra que se ha visto reducida al igual que sus minutos de juego en Stamford Bridge. El ex del Ajax ha disputado un total de 29 partidos con la elástica del Chelsea, firmando la escasa cantidad de tres goles y cuatro asistencias. Si comparamos estos datos con el Ziyech de hace dos años, la diferencia es demoledora. En territorio holandés se vistió de corto en 35 ocasiones, donde registró nueve tantos y veinte asistencias. En Sevilla, la llegada del Papu y la presencia de Óliver Torres u Óscar Rodríguez cierra las puertas a otro mediocentro ofensivo, aunque Nervión es el escenario ideal para que Ziyech recupere su mejor versión. 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad