lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

El Celta ya nos ganó en casa, no hay posibilidad de relajación

¿Has visto esto?

El bombo decidió que el Sevilla Futbol Club se enfrente al Celta en semifinales para la Copa del Rey. Tras ser conocida la noticia, el director deportivo Ramón Rodríguez, Monchi, compadeció y analizó al rival y la situación en Sevilla Fútbol Club Radio.

“Todos los rivales eran complicados, nos ha tocado el Celta, un equipo que tiene mucha ilusión puesta en esta competición. Ven la posibilidad de jugar una final en muchos años y ya lo demostraron ante el Atlético. Será un rival difícil y nos exigirá mucho. Además, jugaremos contra ellos tres veces en diez días. Pero es lo que hay en un sorteo de semifinales, equipos buenos. Hay que afrontar la eliminatoria con la máxima ilusión y con la esperanza de poder llegar a la final, que es el objetivo”.

Los de Luis Enrique eran el rival a evitar por todos los equipos, y así lo dejó claro el director deportivo: “Ante el Celta estamos parejos, con el Valencia lo hubiéramos estado, pero no con el Barça. Es lo único positivo, que hemos evitado al equipo más complicado”.

Monchi no da por hecha la eliminatoria y cree que el Celta es un equipo que está muy motivado y con ganas de competir: “Fueron a Madrid convencidos de que podían pasar la eliminatoria. Se les ve motivados, pero nosotros no tenemos que estar menos. El Celta está por delante en la tabla y ya nos ganó en Liga en casa. No hay posibilidad de relajación. Primero, por el rival, que es importante. Y, segundo, por el premio que hay”.

El director deportivo declaraba que prefiere jugar la vuelta en casa “al amparo de nuestra afición”. Hace hincapié en que el Sevilla al que derrotó el Celta en Nervión no tiene nada que ver con el Sevilla que irá al partido de semis: “Un Sevilla mejorado, que ha encontrado su velocidad de crucero. Tenemos argumentos para pasar la eliminatoria, pero evidentemente será difícil” – concluyó Monchi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad