viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

El castigo al Milán acerca a Musacchio al Sevilla

¿Has visto esto?

Con la salida del central Clement Lenglet al FC Barcelona prácticamente hecha, a falta de la confirmación del jugador que ha confirmado que contará su decisión en el fin de semana, el Sevilla tiene que buscar el perfil adecuado para cubrir el hueco que el francés deja libre. Uno de los nombres que más suena en la agenda sevillista para formar parte de la zaga sevillista es el de Mateo Musacchio. El central argentino puede encajar muy bien en los planes que tiene Pablo Machín de cara a la temporada 2018/2019.

Uno de los principales motivos por los que el jugador querría abandonar la entidad italiana sería que no podrá jugar en Europa la próxima campaña del continuar en el AC Milán. La UEFA ha comunicado que el club no podrá jugar en competición europea tras unas investigaciones que se han llevado a cabo para comprobar que se cumplía con las regulaciones del juego justo financiero. El AC Milán el pasado mes de diciembre intentó que no se le impusiese esta sanción pero finalmente desde la UEFA han decidido prohibirles su participación.

El Sevilla es consciente que es un jugador por el cual habría que llevar a cabo una importante inversión y es por ello que esperarán a recibir los 35 millones de euros correspondientes a la clausula del francés para empezar los movimientos. El AC Milán fija el precio del jugador alrededor de los 18 millones de euros, precio que invirtió en la compra del argentino.

Otros equipos interesados

Son varios los medios italianos que apuntan que el club hispalense habría mantenido contactos con los italianos para interesarse por la situación del jugador argentino. El defensa del AC Milán no ha tenido una buena temporada en la Serie A y a pesar de tener un contrato que lo vincula con el club italiano hasta el año 2021, podría estar interesado en abandonar el club italiano en el mercado de verano. Pero el Sevilla no es el único equipo que se ha interesado en conocer cual es la situación del jugador y que podría pasar de cara a su futuro. El Villarreal, que ya contó con este jugador en temporadas pasadas estaría dispuesto a volver a hacerse con los servicios del jugador. Cuando estuvo en la liga española el jugador estuvo bien por lo que volver a España podría ser una opción que barajase de manera satisfactoria.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad