El calvario de André Silva

Malas noticias para la Real Sociedad. El que fuese uno de los fichajes más destacados del mercado de los vascos, André Silva, ha vuelto a caer lesionado. El delantero presenta unas molestias en el sóleo de su pierna derecha, pudiendo perderse casi dos meses de competición. El portugués apenas ha tenido participación en el equipo de Imanol Alguacil, siendo una de las decepciones de la temporada. El técnico tendrá que seguir innovando en la delantera ante las lesiones.

André Silva vuelve a caer

La Real Sociedad afrontó el mercado de fichajes veraniego con la necesidad de reforzar una plantilla que jugaría la Champions League, tras una temporada plagada de buenas noticias. Para ello, los de Imanol Alguacil se pusieron el objetivo de reforzar la delantera, ante la baja de Alexander Sörloth, quien finalizaba su cesión en San Sebastián. Ante la imposibilidad de traer de nuevo al noruego, que finalizó en el Villarreal CF, los vascos decidieron apostar por André Silva. El delantero portugués llegó cedido por una temporada desde el RB Leizpig, tras una complicada campaña en la que tan solo anotó cuatro goles en Alemania. 

Sin embargo, el paso de André Silva por Anoeta no está siendo el deseado. Desde su llegada, el atacante tan solo ha protagonizado noticias relacionadas con sus lesiones, sin poder participar apenas en la Real Sociedad. Tras perderse los ocho primeros encuentros por lesión, el luso tuvo sus primeros minutos ante el Athletic Club. En el derbi vasco, el delantero sumó 30 minutos, sin apenas tener incidencia en el juego. Desde entonces, el ex del Sevilla FC se quedó en el banquillo en la Champions League, sin minutos ante el Salzburgo. Finalmente, el ariete terminó teniendo 1 minuto ante el Atlético de Madrid. Finalmente, el portugués ha vuelto a protagonizar una de las peores noticias para los aficionados de la Real Sociedad, sufriendo una lesión en un entrenamiento que le podría alejar del terreno de juego por siete semanas.

Los problemas de la Real Sociedad en ataque

En una época repleta de noticias positivas para la Real Sociedad, la posición del ‘9’ parece ser el único debe para la plantilla de Imanol Alguacil. El mercado de fichajes ilusionó a los txuri-urdin, incorporando a jugadores como Tierney, Odriozola, Zakharyan o André Silva. Sin embargo, las continuas lesiones sufridas por el portugués parecen estar condenando al conjunto vasco. Tras la salida de Alexander Sörloth, el puesto de delantero centro titular parecía estar disputado entre Umar Sadiq o el recién llegado André Silva. El nigeriano llegó la pasada temporada desde la UD Almería por 20 millones de euros, perdiéndose la mayor parte de la temporada por una rotura del ligamento cruzado.

Finalmente, ninguno de ellos ha terminado siendo el ‘9’ de Imanol Alguacil. Entre las lesiones de André Silva y la irregularidad de Umar Sadiq, ha sido Carlos Fernández el encargado de acompañar a las estrellas. Mientras que Take Kubo, Oyarzabal o Barrenetxea cargan con la responsabilidad de los goles, el delantero sevillano ha encajado perfectamente en el esquema, sumando cuatro titularidades en LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se abre la puerta para Hannibal Mejbri

Uno de los fichajes que menos ha calado en el Sevilla FC esta temporada es el de Hannibal Mejbri....

Antes de irte... mira esto: