La actualidad del Sevilla FC se centra estas dos semanas en seguir de cerca las distintas noticias de sus internacionales durante el parón. Tras un fin de semana libre, este lunes los futbolistas del club de Nervión vuelven al campo de entrenamiento para preparar tres semanas muy exigentes, antes de que las competiciones vuelvan a parar por las selecciones. El Sevilla Fútbol Club tendrá hasta siete partidos en tres semanas, entre Liga y Champions League, para tratar de recuperar sensaciones, buen juego y resultados que lo vuelvan a colocar en la lucha por todo.
Una vuelta intensa a la competición
El Sevilla Fútbol Club retornará a la normalidad con tres partidos en apenas una semana. Los de Nervión realizarán dos salidas consecutivas entre LaLiga y la Champions League para acabar la semana volviendo a jugar en Nervión después de un mes sin poder hacerlo.
Julen Lopetegui y sus pupilos volverán a competir en la competición doméstica visitando al Celta de Vigo en Galicia, un campo que siempre es difícil para los hispalenses. Tres días después, los sevillistas viajarán a Francia donde buscarán su primera victoria en la Champions League ante un también necesitado LOSC Lille. Tras la competición europea y tres días después, los sevillistas volverán al Ramón Sánchez-Pizjuán. Ese sábado, día 23 de octubre, el Sevilla FC intentará sacar buenas noticias en la visita de la UD Levante, que llegará a Nervión con nuevo entrenador en su banquillo.
La confirmación del Sevilla FC
Tras una complicada primera tanda de tres partidos, el Sevilla Fútbol Club afrontará su segunda semana de competición con dos choques ligueros, uno de ellos en jornada intersemanal. Estos dos partidos pintan a priori asequibles para que el Sevilla FC pueda dar golpe sobre la mesa y consiga seis puntos que le confirmen en los puestos altos de la tabla.
El club hispalense comenzará viajando a las islas Baleares, donde se enfrentará al recién ascendido RCD Mallorca, encuentro para el que todavía no hay fecha ni hora. Tras esta salida, los de Lopetegui recibirán en Nervión al siempre complicado CA Osasuna, presumiblemente el sábado 30 debido a la jornada de Champions League que se disputará la siguiente semana.
El Gran Derbi antes del parón
La última semana antes del nuevo parón de selecciones aguarda dos enfrentamientos totalmente claves y exigentes para el Sevilla Fútbol Club, que deberá afrontar otra jornada de Champions League y disputar el Gran Derbi.
Los sevillistas comenzarán recibiendo el martes 2 de noviembre al LOSC Lille en Nervión. Este encuentro será el que abra la vuelta de la fase de grupos, por lo que se antoja clave en el devenir de los hispalenses en la competición. Tras la Champions League, llegará uno de los partidos señalados en rojo en el calendario por cualquier aficionado sevillista: el Gran Derbi.
El Sevilla FC se enfrentará al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín en la última jornada antes del parón de selecciones, lo que conlleva que todas las noticias generadas por el partido se alargarán dos semanas. Viendo la trayectoria de ambos equipos, se espera que el partido sea un duelo por todo lo alto y de máxima exigencia, ya no solo en el campo, sino también en la tabla clasificatoria.
El Sevilla FC afronta tres semanas de máxima exigencia en las que deberá dar un paso al frente, recuperar sensaciones y volver a ser ese equipo sólido y fiable que tantas buenas noticias ha dado estas dos últimas campañas bajo el mando de Julen Lopetegui. El técnico vasco tiene trabajo por delante para conseguir sacar el máximo rendimiento a un plantilla que no ha tenido el mejor arranque posible, pero que sigue siendo aspirante a todo.