👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El calendario del Sevilla Atlético para luchar por el ascenso a Primera RFEF

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

El último de los partidos del calendario regular del Sevilla Atlético finalizó con un sabor amargo. Pese al triunfo obtenido por el plantel que dirigía Paco Gallardo, malas noticias llegaban del Nuevo Arcángel para el filial del Sevilla FC. En los últimos instantes del duelo entre el Córdoba CF y el Betis Deportivo, los heliopolitanos llevaron a cabo una remontada que privó al equipo franjirrojo de la fase de ascenso a Segunda División. Ahora, toca seguir jugando con el objetivo en juego de ascender a la nueva categoría de Primera RFEF. El Sevilla Atlético lo tiene al alcance de la mano y parten en una posición inmejorable.

El Sevilla Atlético, líder

El último partido del Sevilla Atlético dejó al equipo en cuarta posición en el calendario regular con treinta puntos. Ahora, para el arranque de la segunda, el filial sevillista partirá como líder de esta nueva clasificación que agrupa a los equipos que han quedado entre la cuarta y la sexta plaza a ambos lados del grupo cuatro. En este sentido, los subgrupos que tuvieran once equipos, también incluirían en esta segunda fase a su séptimo clasificado.

La finalidad de esta segunda etapa es la de definir qué equipos mantendrán la categoría, tras la desaparición de la Segunda División B tal y como la conocemos hasta ahora. Así pues, los equipos que ocupen los dos primeros puestos de esta liguilla ascenderán a Primera RFEF (la nueva categoría de bronce) y el resto caerán al pozo de la Segunda RFEF (Tercera División). Por otro lado, las peculiaridades de esta nueva fase son las siguientes: los duelos serán a ida y vuelta. Además, esta pequeña serie de enfrentamientos contará con la excepción de que los equipos no tendrán que medirse a los rivales contra los que ya compitieron en la fase anterior. Es decir, en esta serie de partidos el Sevilla Atlético no tendrá que vérselas contra el Real Murcia y el Córdoba CF.

Cádiz, primera parada del buque

El Sevilla Atlético tendrá como primer rival del nuevo calendario al Cádiz B. Un duelo de filiales andaluces para abrir el apetito. A falta de confirmación exacta, será el próximo 4 de abril cuando los rojiblancos visiten El Rosal. Los gaditanos son últimos con 23 puntos. Posteriormente, el Sevilla Atlético recibirá en las jornadas pares al Tamaraceite, al propio Cádiz B y, finalmente, al RB Linense. Por contraposición, en las jornadas restantes visitará al RB Linense y luego al Tamaraceite, en ese orden. El último choque del filial del Sevilla FC tendrá lugar el 9 de mayo, por lo que durante ese mes de duelos frenéticos, los rojiblancos decidirán su futuro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad