El Cádiz CF ultima la cesión de Bryan Gil

Una de las mayores promesas actuales del Sevilla FC podría poner rumbo a un club recién ascendido para continuar, en calidad de cedido, aclimatándose a la primera división española. Se trata de Bryan Gil. El joven canterano sevillista ha estado compitiendo desde el pasado mes de enero en el CD Leganés y con poco margen de tiempo hasta el inicio de la nueva campaña, todo apunta a que seguirá formándose fuera de la capital andaluza.

Sevilla FC y Cádiz CF ultiman su cesión

La entidad que ha fijado sus miras en la joven perla de Barbate es el Cádiz CF. El conjunto andaluz, recién ascendido a primera división, es el más cercano a hacerse con los servicios del futbolista para la próxima temporada. Según adelantó Radio Cádiz, Bryan Gil estaría apunto de recalar en el equipo que actualmente dirige Álvaro Cervera. Su cesión estaría muy próxima a cerrarse. De esta forma Bryan Gil se convertiría en el extremo izquierdo que necesitaba el club amarillo.

Con apenas 19 años de edad, el internacional sevillista va camino de su segunda temporada completa en la élite del fútbol español. Entre los partidos jugados con Sevilla FC y CD Leganés, Bryan Gil acumula casi mil minutos de juego en primera. En ellos ha anotado tres goles y repartido dos asistencias. Además, incorporándose a mediados de temporada al conjunto de Javier Aguirre, fue uno de los futbolistas más destacados de un Leganés que ha luchado hasta el final para lograr la permanencia.

Lopetegui no necesita más

Tal y como está actualmente el Sevilla FC y el conjunto de Lopetegui, la entrada de nuevos jugadores al primer equipo se antoja muy complicada. Las bandas están cubiertas y con jugadores como Munir, Suso o el argentino Lucas Ocampos, las oportunidades que iba a tener Bryan Gil en el club hispalense iban a ser mínimas. Es por ello que tanto Monchi, el cuerpo técnico, como el propio Bryan Gil, han considerado como la mejor opción de cara al futuro del joven canterano, buscar una salida lo más idónea posible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...