Ocampos lanza el penalti del partido del Sevilla frente al Atlético de Madrid
Ocampos lanza el penalti del partido del Sevilla frente al Atlético de Madrid

Un buen Sevilla suma un punto en el Wanda Metropolitano ante el Atlético en un intenso partido que ha sido un duelo directo por la Champions. Así, los nervionenses consiguen mantener su ventaja de dos puntos sobre los colchoneros. Partido muy trabajado con los cuatro goles marcados en la primera parte donde el VAR fue el gran protagonista.

Choque intenso

Los de Lopetegui dominaron el encuentro en la primera mitad y consiguieron adelantarse gracias a una buena jugada que culminaría Luuk De Jong con un disparo al fondo de la red. Posteriormente, el colegiado del partido, Hernández Hernández, acudió al videoarbitraje para ver repetida una posible mano dentro del área de Diego Carlos, y tras unos minutos de indecisión acabó señalando el punto de penalti. Morata no fallaría y poco después Koundé desvió un tiro de João Félix y el Atlético de Madrid conseguiría la remontada. Los sevillistas buscarían el empate, que llegaría en el minuto cuarenta y tres por un penalti revisado también por el VAR, que Ocampos se giró y se comió. Tras el paso por vestuarios no se volvería a mover el marcador.

El Sevilla consiguió así sumar en un partido complicado gracias a la seriedad que mantuvieron en todos los aspectos de juego. Bien defensivamente y con electricidad en el ataque. En el centro del campo Gudelj cumplió y suplió a la perfección la baja de Fernando. Como nota negativa, el serbio se perderá el derbi por acumulación de tarjetas.

Joan Jordán falló

El catalán cuajó un partido irregular. Falló en el gol de la remontada del Atlético; controló mal un balón en el centro del campo, lo que propició a la recuperación de Koke que saldría a la contra y se la pondría a João Félix que no desaprovechó la oportunidad. En la segunda mitad estuvo desaparecido y Julen Lopetegui le sustituyó por Sergi Gómez.

Imperial De Jong

El holandés cuajó un muy buen partido. Fue un estorbo para la defensa atlética durante los noventa minutos y bajó prácticamente todos los balones aéreos, siendo la clara referencia del Sevilla por las alturas. Consiguió abrir la lata y adelantar a los suyos con un buen control y un potente disparo ante el que nada pudo hacer Jan Oblak.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.