El Borussia Dortmund pierde a un jugador crucial de cara al doble partido contra el Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC no ha comenzado la campaña como se esperaba, los de Julen Lopetegui no han transmitido las noticias esperadas. El inicio tanto en la competición nacional como en la continental deja mucho que desear. Los rojiblancos, actualmente con un solo punto en el casillero, se jugarán el pase en el doble enfrentamiento con el Borussia Dortmund. Una de las posibles bajas vitales de cara a los enfrentamientos sería Marco Reus, con una lesión de tobillo.

La situación de Marco Reus

Uno de los pilares del Borussia Dortmund es Marcos Reus. El atacante alemán está realizando una campaña con grandes actuaciones. Sin embargo, el pasado partido liguero frente al Schalke 04 saltaron todas las alarmas en la entidad alemana. Reus fue foco de todas las noticias tras marcharse en camilla entre lágrimas, presagiando una lesión de larga duración que le dejaría fuera para los encuentros frente al Sevilla FC.

Una vez realizadas las diferentes pruebas médicas, ya se conoce el alcance de la lesión. El exfutbolista y actual director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, ha declarado lo siguiente en relación a las últimas noticias sobre Marco Reus y la posibilidad de que llegue a jugar frente al Sevilla FC. “Las investigaciones no han mostrado ninguna interrupción. Es una lesión en el ligamento lateral del tobillo”. Además, tal y como ha podido adelantar el periodista germano Patrick Berger, el atacante estará fuera tres semanas, siendo duda para la jornada cuatro que enfrenta al Borussia Dortmund y al Sevilla FC y baja confirmada para la tercera jornada.

Plaga de lesionados frente al Sevilla FC

Al igual que la pasada temporada el Sevilla FC tuvo un calvario con los jugadores lesionados, el Borussia Dortmund tiene las mismas noticias esta campaña. Los alemanes cuentan con varias bajas de cara a un tramo del ciclo vital para sus intereses. Sebastian Haller, Mateu Morey, Dahoud, Bynoe-Gittens y Kobel no estarán en las jornadas de UCL contra el Sevilla FC. Una lista de bajas que influyen al cuadro amarillo en una fase vital de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: