El Beijing Sinobo Guoan apuesta fuerte por Ben Yedder

Wissam Ben Yedder es uno de los delanteros más codiciados en Europa… y ahora, también, en el mundo. El goleador nervionense ha recibido una propuesta desde China y podría emigrar a Oriente. Como en todos estos casos, el dinero que hay sobre la mesa es una cantidad muy importante.

Oferta mareante

El Beijing Sinobo Guoan quiere a Ben Yedder en sus filas. Por ello, según L’Equipe, la entidad china está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del francés (40 kilos) y le ofrece un salario anual de 12 millones de euros. La cantidad ofrecida casi cuadruplica lo que cobra en el Sevilla y supera con creces lo que le ofrecen transatlánticos europeos como el United, el Nápoles o el PSG.

Beijing Sinobo Guoan

El principal escollo para que la operación cristalice es la procedencia de la oferta. Ben Yedder no ve con agrado la idea de irse a China, una liga menor en la que perdería visibilidad. A sus 28 años, aún no ha despuntado con el combinado nacional y el próximo verano hay Eurocopa, por lo que ahí radica la importancia de la decisión que debe tomar el futbolista del Sevilla. Por otra parte, Ben Yedder debe valorar la importante oferta percibida. En Europa, ningún equipo va a ofrecerle esa cantidad y doce millones de euros al año solucionan la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: