El Bayern se interesa por Ocampos

La buena temporada que está cosechando Lucas Ocampos no está pasando desapercibida en el continente europeo. Tanto es así, que el Bayern de Múnich se habría fijado en él como un refuerzo para el mercado invernal. Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, tanto el equipo alemán como el Sevilla ya han mantenido contactos, aunque el club hispalense no quiere desprenderse del jugador hasta el próximo mercado de verano. El Bayern quiere a Ocampos para ya, pero el Sevilla se niega.

Buenos números

El extremo argentino ha caído con buen pie en Sevilla. Para Julen Lopetegui es el extremo derecho titular, y la sociedad que forma con Jesús Navas en esa banda le ha dado ya muchos puntos al equipo. Ocampos es el máximo goleador sevillista en Liga, con un total de cinco goles. Ha disputado 1.211 minutos, repartidos en 14 encuentros, 13 de Liga y 1 de Europa League. La cláusula de rescisión del jugador ronda los 70 millones de euros, por lo que si la venta se produjese, podría ser la más alta de la historia del club sevillano. El extremo aterrizó en Sevilla por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. El Bayern, 5º en la Bundesliga y a seis puntos del liderato, necesita reforzarse y quiere a Ocampos para la segunda mitad de temporada. Aun así, el Sevilla se ha cubierto bien las espaldas con esa cláusula, y tiene la sartén por el mango. Si el Bayern quiere ya a Ocampos, va a tener que pagar una gran suma de dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...