👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Barça pasa de Rakitic y ofrece al jugador a la Juventus

¿Has visto esto?

Álvaro Fuentes
Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Iván Rakitic no va a seguir en Barcelona. El croata no está a gusto en el club catalán y su contrato finaliza en 2021. Por todo ello, ante la posibilidad de que se marche gratis dentro de algo más de un año, los dirigentes azulgranas intentarán sacarle el máximo rédito económico posible al jugador. Por su parte, él está decidido a volver al Sevilla FC, un deseo… que en el FC Barcelona desoyen.

Dueño de su futuro

Ivan Rakitic ya comenzó a dejar claro que él es el que decide sobre su futuro y no el Barcelona en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. Rakitic fue tajante: “Entiendo la situación, pero yo no soy un saco de patatas con el que hacer cualquier cosa”. El croata se mostró sin pelos en la lengua y prosiguió: “Conmigo siempre se puede hablar, pero lo más importante: quiero estar en un lugar donde se me quiere, se me respeta y se me necesita y donde tanto yo como mi familia nos sintamos bien. Si es aquí, encantado, si no, donde yo mismo decida, no donde a quien sea y le dé la gana decida. Esos comportamientos hacia mí ya saben que no me gustaron y lo tienen bastante claro. Eso es lo más importante”.

Vuelve a insistir

La última comparecencia pública de Rakitic fue n una entrevista concedida en las últimas hora a Sky Sports Alemania. En ella, Iván Rakitic volvió a dejar claro sus deseos: «Me he acostumbrado un poco. Llevo aquí seis años, así que he tenido seis años de este tipo de cosas. Tengo que tratar de entenderlo, recordar que el fútbol no es solo un deporte. Hay un poco más de eso. Lo principal es que me siento bien. Todavía tengo un año más de contrato, cuando firmo uno siempre tengo la intención de cumplirlo, y si eso no puede suceder por algún motivo, entonces nos sentaremos juntos y hablaremos de ello. Pero, por el momento, estoy muy feliz aquí”.

Lejos del Sevilla FC

Los deseos del jugador chocan de frente con los intereses económicos de su club, el Barcelona. La entidad culé quiere fichar a Pjanic, movimiento del que La Gazzetta dello Sport informa que el jugador ya ha dado el sí al Barça y que solo falta el acuerdo entre clubes. La Juventus es uno de los pretendientes de Rakitic y el equipo catalán, sabedor de ello, ha ofrecido al exsevillista o a Vidal a cambio de fichar al futbolista del club transalpino. Con este ofrecimiento, el FC Barcelona deja clara su postura de no prestar atención a los deseos del jugador y buscar su propio beneficio, lo normal por otro lado. Sin embargo, en este tipo de intercambios de jugadores, son los propios futbolistas quienes tienen que aceptar el contrato ofrecido por la otra parte para que la operación lleve a buen puerto… y Rakitic no quiere jugar en Turín.

Solo Sevilla FC

La intención de Iván Rakitic es que el FC Barcelona le permita salir este verano y fichar por el Sevilla FC. Si el club de la ciudad condal se pusiera duro con el precio y no aceptara ninguna oferta nervionense, esperará a enero, cuando volvería a intentar salir del equipo. Si tampoco lo consiguiera entonces, en esa fecha ya sería libre para firmar por cualquier club e incorporarse la temporada siguiente, en verano de 2021. La intención de Monchi y del Sevilla FC es la de traer al jugador al precio más bajo posible, incluso a coste cero. La fecha de fin de contrato y la edad del futbolista juegan a favor de la entidad hispalense que, al igual que el FC Barcelona con Pjanic, ya tendría el sí de Rakitic a volver a casa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad