Previa del Atlético Sanluqueño - Sevilla Atlético.

Llega un nuevo parón de selecciones al fútbol español. El primer equipo se tomará un descanso tras unas jornadas frenética y los internacionales vuelan con sus selecciones. No será así en el caso del filial hispalense. Junto al comienzo de la Liga Genuine, la segunda división B prosigue su curso, y este fin de semana depara un emocionante Atlético Sanluqueño-Sevilla Atlético. Dos conjuntos que llegan en una situación similar a esta decimotercera jornada de la competición y con ganas de escalar puestos en la tabla.

Sanluqueño y Sevilla Atlético, parecidos

Ambos conjuntos ocupan a día de hoy la mitad de la tabla clasificatoria. Los locales reciben a los sevillistas duodécimos con catorce puntos, y un balance de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Por su parte, los rojiblancos visitan El Palmar con una racha de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, lo que pone al equipo un punto por encima de sus rivales y en undécima posición. La irregularidad ha caracterizado el camino de los dos equipos a lo largo de estas primeras jornadas. No logran encadenar rachas victoriosas duraderas, y sus feudos no acaban de ser el fortín que desearían.

Casi todos los efectivos disponibles

Tanto los verderones como los sevillistas se presentan con todos los mimbres a disposición de los técnicos, a excepción de Fran Panadero ‘Pana’. El gaditano causará baja en los nervionenses durante las próximas seis semanas debido a una rotura muscular sufrida durante un entrenamiento. Se une también a la lista de bajas José Amo. El joven futbolista ha sido convocado con la selección sub-21 para disputar los partidos ante Macedonia e Israel.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda tiene la enfermería vacía, por lo que su técnico, Abel Gómez, tendrá donde elegir a la hora de dibujar el sistema.

«Tenemos que ser más contundentes»

Tras la derrota ante el Don Benito, Paco Gallardo mostró su descontento pese a que «el equipo trabajó», pero sentenció que «deben ser más contundentes en las áreas». En referencia a su próximo oponente, afirmó que «es un rival duro, pero tratarán de lograr un resultado positivo».

Posibles alineaciones

La escuadra local saldrá muy probablemente con su once de gala, capitaneado por José Romero.

Isma Gil; José Romero, Luis Martínez, Alex Cruz, Antonio Navas; Mario Abenza, Eduard Calin, Nando Quesada; Edu Oriol, Dani del Moral y Darío Guti.

Por su parte, Paco Gallardo sacará de inicio a los más habituales, debiendo reajustar los huecos de Amo y Pana.

Lucho; Berrocal, Kibamba, Javi Vázquez, Álex Robles; Juanpe, Mena, Pedro Ortiz; Lara, Pejiño y Diabate.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here