Arana, durante un encuentro en el Sánchez-Pizjuán | La Colina de Nervión
Arana, durante un encuentro en el Sánchez-Pizjuán | La Colina de Nervión

La situación de Arana es de auténtica pesadilla. Sin triunfar en el Sevilla, se fue al Atalanta italiano. En la Serie A tampoco disfruta de oportunidades y quiere cambiar de aires para recuperar su mejor estado de forma. En estas aparece el Atlético Mineiro brasileño, que mantiene negociaciones con el Sevilla FC para hacerse con la mitad del pase de Arana e incorporar a sus filas a todo un ídolo del campeonato brasileño.

Situación de Arana

El brasileño sólo ha disputado cuatro encuentros con la camiseta del Atalanta y no consigue convencer a Gian Piero Gasperini. Debido a esta falta de regularidad, Arana vería con buenos ojos su regreso a Brasil, tras no triunfar en el Sevilla y no terminar de cuajar en el club italiano.

Atlético Mineiro insiste

El club albinegro sabe de la situación del lateral y no ha tardado en mostrar su interés al Sevilla FC. Según informa Globoesporte, los directivos del Atlético Mineiro se reunieron el pasado martes con miembros de la dirección deportiva del Sevilla para intentar llegar a un acuerdo y hacerse con la mitad de los derechos económicos de Arana. El brasileño se encuentra cedido en el Atalanta hasta final de temporada y el Sevilla no cuenta con él. Conocedores de la situación y con el aliciente del juego ofrecido por Arana en el Corinthians, el Atlético Mineiro no quiere dejarlo escapar.

Para convencer al Sevilla, el Atlético cuenta con el apoyo de grandes inversores que jugarían un papel fundamental en la parte financiera de la operación. Estos mismos inversores ya ayudaron al club a cerrar el fichaje de Allan, procedente del Liverpool.

Un refuerzo clave

Tras cerrar la incorporación de dos defensas, Gabriel y Maílton, Arana es la pieza que busca el club gallo para completar el puzzle de la zaga, tras el fracaso en las negociaciones con Palmeiras para contratar a Víctor Luis. El futuro de Arana está muy cerca de ser aclarado y su vuelta al fútbol brasileño, allá donde creció como futbolista, es inminente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here