viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

El Athletic, el arbitraje, el mercado y De Jong, según Lopetegui

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui, tras el empate ante Athletic Club, ha comparecido en rueda de prensa para atender a los medios. En ella, ha afrontando temas como la nota de la temporada sevillista o el mercado invernal. Además, ha querido dejar claro su pensamiento sobre el balance de un arbitraje cuestionable, aunque no determinante, de González González.

Balance de temporada

Julen Lopetegui, técnico que nos habitúa a ser muy correcto en todas sus declaraciones, no ha hecho una excepción ante la cuestión de ponerle una valoración al equipo. Así pues, ha dejado claro que «no me atrevo a ponerle nota al equipo tan temprano» y que «aún no está nada dicho». Además, ha comentado que «la suplencia de De Jong era meramente cuestión técnica«. En definitiva, el técnico vasco transmite su ambición por conseguir más y más en esta campaña con el Sevilla FC, ya que «no ha hecho nada más que empezar».

Arbitraje y mercado

Julen Lopetegui ha sido preguntado por diversos temas, aunque ante su sorpresa, ninguno ha sido el balance sobre el arbitraje. Dejando claro su disconformidad y desconocimiento de «por qué una misma falta es amarilla en el minuto ochenta y no en el quince«. Estas palabras sorprenden que sean pronunciadas por el técnico vasco, ya que no suele meterse en temas correosos como este. No obstante, ha añadido que «se trata de una idea mía, no una crítica hacia el colegiado». Para terminar, ha comentado y afirmado que «el mercado invernal acaba de empezar y no piensa hablar de él». Así pues, tendremos que estar atentos a los posibles movimientos en la ventana de fichajes sevillista, el cual puede dejar alguna sorpresa. Lo que si está claro es que Lopetegui cree que «debemos mimar y cuidar a los que tenemos con nosotros, no a los que no están«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad