Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Athletic Club cierra su primer fichaje para la 2024/25

La temporada del Athletic Club está siendo justo lo que Ernesto Valverde y su afición esperaban. Los ‘Leones’ están metidos de lleno en la pelea por puestos europeos, sumando seis victorias y tres empates en las 12 jornadas que van de LaLiga, y a solo cuatro puntos de la ‘zona Champions’ que marca el Atlético de Madrid -aunque con un partido menos que los vascos-. El rendimiento es muy bueno para un equipo que, sin embargo, siempre piensa en ir a mejor. Ya tienen en el radar como futurible la llegada de Álvaro Djaló, extremo de muy buena campaña en el Sporting Braga. Pero además, el Athletic Club ya tiene cerrada la primera incorporación del mercado de fichajes de la próxima temporada: el joven carrilero Javier Elías.

Juventud para el Athletic Club

Según la información de Estadio Deportivo, el equipo vasco tiene ya todo listo para la incorporación de un nuevo valor al Bilbao Athletic, la cantera de los ‘leones’ que tanto ha dado al club y a su filosofía. Javier Elías será el primero en llegar en el mercado de fichajes del filial para la 2024/25, aterrizando en el Athletic Club desde el Portugalete de Tercera RFEF. A sus 19 años, el joven carrilero es una de las revelaciones de la división por la banda izquierda, y los rojiblancos le tienen en el radar al ser nacido en Logroño. En primera instancia, será Carlos Gurpegui quien reciba su fichaje para forjarlo en el filial, e ir llevándolo de a poco a la dinámica del primer equipo de Ernesto Valverde.

Oportunidad en el carril zurdo

La oportunidad le vendrá muy bien tanto a Javier Elias como al Athletic Club, dada la poca profundidad de plantilla que hay en el lateral izquierdo de cara al futuro. Yuri, a sus 33 años, acaba contrato en verano y aún no se ha movido nada por su continuidad; Lekue, lateral derecho reconvertido a esa banda, está entrado ya en los 30 y no juega en su perfil natural; y García de Albéniz, zurdo de 23 años, no entra en la rotación de Valverde. Javier Elías apunta a suplir esas necesidades, siendo su llegada al filial el trampolín perfecto para dar la sorpresa en el primer equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO