viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

El Arsenal no llega al mínimo que pide el Sevilla por Nzonzi

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El Sevilla FC ha recibido una oferta del Arsenal FC que no supera los quince millones de euros por Steven Nzonzi. El jugador, que tras la exhibición de la selección francesa en octavos de final aún se encuentra en Rusia, espera resolver pronto su salida. Tras tres temporadas en Nervión, el futbolista de 29 años quiere volver a la Premier League de la mano de Unai Emery, un entrenador con el que alcanzó un gran nivel y con el que desea volver a trabajar.

Presión del jugador

En esta semana, Steven Nzonzi ha dado un paso más para poder abandonar el Sevilla durante este mercado veraniego. El padre del jugador, en un movimiento para meter presión en las oficinas de Nervión, ha presentado el transfer request. Se trata de un escrito muy utilizado en la Premier League en el que el futbolista muestra al club su deseo de abandonar el mismo. No obstante, fuentes del club aseguran que este escrito «no tiene ningún valor legal en España» y lo único que consigue el jugador con esta maniobra es dejar claro a su equipo que no quiere continuar la próxima temporada.

Posición del club

El Sevilla se muestra tajante ante futuras ventas. En la entidad sevillista, conscientes de las bajas cláusulas que tienen sus futbolistas, no contemplan la opción de negociación por los principales efectivos de la plantilla. De hecho, durante la presentación de Ibrahim Amadou, el director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, se pronunció sobre las más que posibles salidas de Clément Lenglet y Steven Nzonzi.

 “Que venga un club, el que sea, con la tela, y se irá”

Caparrós no escuchará ofertas por debajo de los treinta millones de euros por mediocentro galo, cerrando así, por ahora, las puertas de salida al jugador francés tras haber recibido una oferta a la baja del Arsenal FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad