👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Ajax, en serio por Promes

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Las oficinas de Eduardo Dato no dan tregua. Monchi está trabajando en una nueva revolución sevillista. La parroquia hispalense, con fe ciega en el de San Fernando, está preparada para ver como gran parte de la actual plantilla hará las maletas. No obstante, el mercado siempre ofrece situaciones no esperadas aunque jugosas. Desde Ámsterdam ha llegado un fuerte interés por la gran inversión del Sevilla FC en los últimos años: Quincy Promes. El Ajax, equipo de moda esta temporada tras su fantástica participación en Champions, sueña con la incorporación del extremo holandés en esta ventana veraniega.

Líder del proyecto

Los holandeses asumen que este verano perderán muchas de sus piezas más importantes. A la salida de De Jong se pueden sumar las de De Ligt, Ziyech, Tadic o Neres. Ante esta desbandada el Ajax ve en Quincy Promes una bandera perfecta para encabezar su nuevo proyecto. El cartel de Promes en su país es muy grande. El extremo asume un rol protagonista en su selección donde su faceta ofensiva, la que se ha visto poco en Sevilla, reluce con luz propia.

Sin necesidad

En el otro lado de la operación está el Sevilla y su postura es clara. Caparrós realizó una fuerte inversión por el extremo holandés la pasada temporada, por lo que Monchi no escucharía ofertas por Promes por debajo de los 50 millones de euros. La alta cláusula del jugador, marcada en 150 millones, su juventud y su longevo contrato con la entidad hispalense hacen que el fuerte interés del Ajax tenga que verse acompañado de una operación histórica para los hispalenses. Si esa oferta repleta de ceros no llega, Promes tendrá hueco en el equipo. La llegada de Lopetegui abre una oportunidad al holandés, pues el Sevilla jugará con un sistema en el que los extremos gozarán de mayor protagonismo. Todo indica a que Quincy Promes permanecerá en la capital andaluza, no obstante, con Monchi todo es posible.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad