Promes, celebrando su primer gol con la camiseta del Sevilla | Imagen: Sevilla FC

Las oficinas de Eduardo Dato no dan tregua. Monchi está trabajando en una nueva revolución sevillista. La parroquia hispalense, con fe ciega en el de San Fernando, está preparada para ver como gran parte de la actual plantilla hará las maletas. No obstante, el mercado siempre ofrece situaciones no esperadas aunque jugosas. Desde Ámsterdam ha llegado un fuerte interés por la gran inversión del Sevilla FC en los últimos años: Quincy Promes. El Ajax, equipo de moda esta temporada tras su fantástica participación en Champions, sueña con la incorporación del extremo holandés en esta ventana veraniega.

Líder del proyecto

Los holandeses asumen que este verano perderán muchas de sus piezas más importantes. A la salida de De Jong se pueden sumar las de De Ligt, Ziyech, Tadic o Neres. Ante esta desbandada el Ajax ve en Quincy Promes una bandera perfecta para encabezar su nuevo proyecto. El cartel de Promes en su país es muy grande. El extremo asume un rol protagonista en su selección donde su faceta ofensiva, la que se ha visto poco en Sevilla, reluce con luz propia.

Sin necesidad

En el otro lado de la operación está el Sevilla y su postura es clara. Caparrós realizó una fuerte inversión por el extremo holandés la pasada temporada, por lo que Monchi no escucharía ofertas por Promes por debajo de los 50 millones de euros. La alta cláusula del jugador, marcada en 150 millones, su juventud y su longevo contrato con la entidad hispalense hacen que el fuerte interés del Ajax tenga que verse acompañado de una operación histórica para los hispalenses. Si esa oferta repleta de ceros no llega, Promes tendrá hueco en el equipo. La llegada de Lopetegui abre una oportunidad al holandés, pues el Sevilla jugará con un sistema en el que los extremos gozarán de mayor protagonismo. Todo indica a que Quincy Promes permanecerá en la capital andaluza, no obstante, con Monchi todo es posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.