martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

El agente de Ferrari reconoce contactos con el Sevilla

¿Has visto esto?

Con el anuncio oficial ayer de Pablo Machín como nuevo entrenador del Sevilla y la reorganización de la secretaría técnica, con Joaquín Caparrós como responsable absoluto de toda la parcela deportiva, ahora sí, el equipo nervionense se pone manos a la obra para diseñar la plantilla de la próxima temporada y uno de los jugadores que empieza a sonar con mayor fuerza es Gianmarco Ferrari, central zurdo que gusta mucho para reforzar la defensa.

La pasada semana esta redacción publicó el interés del Sevilla por Ferrari, tal y como recogía el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Ayer mismo, el agente del jugador, Giovanni Bia, reconoció en una entrevista en SampdoriaNews.net, medio digital del club genovés, el interés del club de Nervión y que se han producido contactos. También con el Mónaco, otro equipo que sigue de cerca al defensa italiano. Giovanni Bia admitió que ambos clubes han preguntado por Ferrari pero se mostró cauto, alegando que es necesario esperar a que se solucione la situación con los entrenadores y el futuro de algunos jugadores.

Se refería el agente de Ferrari a jugadores del Mónaco que podrían salir este verano, como Glik y Raggi y también a los movimientos en los banquillos que podrían influir en el interés por el defensa italiano, ya que hasta ayer no se conoció el entrenador del Sevilla para las próxima dos temporadas y cabe también la posibilidad de que el técnico del conjunto monegasco, Leonardo Jardim, cambien también de aires.

Situación del jugador

Ferrari es propiedad del Sassuolo pero ha jugado esta temporada cedido en la Sampdoria, en donde ha completado un gran año y ha conseguido ser convocado con la selección italiana en dos ocasiones. La Sampdoria tiene una opción de compra por 13 millones de euros, una cantidad muy elevada que no está dispuesta a desembolsar. Como reconoció el propio agente del jugador, la Sampdoria esperará todo lo posible para intentar abaratar el coste de la operación, aunque tampoco descarta ejercer la opción de compra para venderlo en el futuro por un precio mucho mayor.

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorEl giro de Italia
Artículo siguienteLema despierta el interés del Sevilla
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Paco Gallardo, hasta 2023 al frente del Sevilla Atlético

El Sevilla FC ha confirmado la continuidad de Paco Gallardo a cargo del filial al menos hasta 2023, grandes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad