👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El agente de Maupay, en Sevilla negociando su llegada a Nervión

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

La situación actual de la delantera sevillista (el deseo de marcharse de Ben Yedder, y la más que posible salida de Luis Muriel), hace que Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ rastree el mercado en busca de un delantero centro que garantice gol y creación de espacios en el área rival. El elegido podría ser el francés Neal Maupay.

Según apunta L’Équipe, el representante del jugador francés se encuentra en la capital andaluza negociando el traspaso de su cliente al Sevilla. Una operación que rondaría el asequible precio de diez millones de euros.

Maupay, corta trayectoria

El director técnico del Sevilla destaca por fijarse en jugadores casi desconocidos dentro del mundo del fútbol, futbolistas jóvenes a los que le puede sacar tajada en un futuro. Este es el caso del atacante francés: cumple 23 años este curso, por lo que tiene un futuro que se avecina prometedor.

Dio el salto al fútbol profesional de la mano del Niza a la edad de 17 años, tras formarse en la cantera de dicho club. Tras una temporada, fue cedido al Stade Brestois, comenzando una aventura en la Ligue 2. A ello le siguió la venta a su actual equipo, de la segunda división inglesa. Neal Maupay ha sido capaz de anotar 28 goles en 49 partidos en la pasada temporada, asistiendo nueve veces. Puede intercalar las posiciones de delantero centro referente y segundo punta.

Difícil papeleta

El verano no es nunca fácil para la dirección deportiva de un club, y Monchi lo sabe mejor que nadie. La reciente lesión de Muriel en la Copa América le complica buscarle una salida y, lo que es más importante, obtener ingresos por el colombiano. Es por ello que el gaditano deberá pensar bien sus movimientos a partir de ahora, por lo que habrá que estar atentos al avance de las negociaciones. En caso de llegar éstas a buen puerto, y tras saber de la llegada de Diego Carlos y Dabbur, el futbolista nacido en Versalles estaría a un paso de recalar en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad