lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

El agente de Draxler le cierra la puerta al Sevilla

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla espera cerrar varios fichajes antes de que se cierre el mercado de verano en España. Una de las incorporaciones en las que ha estado trabajando el club es la del alemán Julian Draxler, del Paris Saint Germain. Las negociaciones iban encaminadas, dado que tanto el club parisino como el jugador eran proclives a una solución positiva para la entidad nervionense. Sin embargo, ha sido el propio agente del jugador el que ha cerrado la puerta a cualquier movimiento por parte del jugador germano.

La semana pasada informábamos en La Colina de Nervión sobre cómo avanzaba la negociación con todas las partes. El principal escollo era acordar el punto de quién y cómo se haría cargo de la ficha del futbolista, con un alto sueldo en París. El acuerdo con el club iba a ser una cesión, con o sin opción de compra o con un pago de por medio, algo que realmente no iba a resultar un escollo en la operación. Sin embargo, el auténtico obstáculo ha venido a la hora de abordar el pago de la ficha de Draxler durante este año de cesión. Por el momento no ha habido forma de alcanzar un entendimiento al respecto y el agente del jugador, Roger Wittmann, descartó anoche cualquier tipo de movimiento por parte de su cliente: «Julian va a permanecer en París». Así lo afirmó el representante en la cadena alemana Sport1.

En fútbol no se puede elevar nada a definitivo hasta que no queda otra opción posible, por lo que nada es descartable hasta que se cierre la ventana de fichajes. Lo que sí está claro es que muy distanciadas deben estar las posturas entre las partes para que el agente del futbolista se descuelgue con unas declaraciones tan taxativas. El Bayern de Múnich también se había interesado por los servicios de Draxler, después de que su jugador Kingsley Coman sufriera una lesión el pasado fin de semana que le alejará de los terrenos de juego durante tres meses.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad