domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

El AC Milan le abre la puerta de salida a Suso

¿Has visto esto?

Suso, en la órbita del Sevilla. El Milan le ha abierto las puertas para poder abandonar el club, eso sí, no a cualquier precio. El conjunto italiano le ha puesto una cifra de 40 millones de euros, para que el internacional español abandone la disciplina milanesa. El Sevilla y el Atlético andan tras él.

Deseo de Monchi

No es la primera vez que Monchi se ha interesado en Suso. En la época en el AS Roma, el de San Fernando ha intentado en dos ventanas de traspaso llevar a Suso a la capital italiana. Ahora, de vuelta en el Sevilla FC, quiere traer al gaditano de vuelta a la liga española, donde ya militó en el Almería.

El extremo del Milan, a pesar del precio que ha impuesto los italianos, podría salir por un cantidad en torno a los 25 millones de euros. Una cifra razonable, ya que ha mostrado ser un pilar fundamental estas temporadas en el equipo de Gattuso y su juventud, tan solo tiene 25 años. Por ello, Monchi quiere que a Suso en el Sevilla próxima temporada y es un objetivo alcanzable, además de los rumores que están sonando sobre el posible fichaje de Yannick Carrasco al AC Milán. El director deportivo sevillista está trabajando para formar una plantilla competitiva, para volver a disputar la Champions League la próxima temporada. Además de las altas, habrá bastantes bajas.

Trayectoria de Suso

El gaditano comenzó carrera en el Liverpool, donde apenas contaba con minutos por su corta edad y tuvo que volver a España, al Almería. Llegó como una estrella al conjunto andaluz pero no rindió al nivel esperado por la afición almeriense. En 2015 fichó por el Milan, donde tuvo que salir cedido al Genoa para poder brillar, y así hizo. Volvió al Milan, donde de la mano de Vincenzo Montella, quien estuvo en el Sevilla, logró titularidad y ser pieza clave del equipo hasta el día de hoy.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad