sevilla fc femenino noticias alicia fuentes
Ada Caballero | Nosotras y el fútbol | La Colina de Nervión | Sevilla Femenino

Estrenamos año. Uno que inicia una nueva década y que, por tanto, es un poco más especial que el resto. Nos despedimos hace un par de días de 2019 y esperamos que se queden atrás las malas experiencias y recuerdos que nos hacen arrugar el gesto cuando acuden a nuestra memoria.

Cuando comienza un nuevo año, siempre tengo la sensación de que es un nuevo comienzo, una oportunidad de corregir errores, de seguir aprendiendo y de hacer cosas que antes no te atrevías a hacer.  Creo que esto se puede extrapolar a todo, incluido el fútbol.

En el último partido del pasado año en el Jesús Navas, tanto Maite como Cristian aseguraron que el descanso llega en el momento adecuado. En el caso del entrenador argentino ha reconocido que es ambicioso y que cree en este equipo.

“Yo creo que somos capaces, tenemos la capacidad. Yo no es que quiero mucho porque … ¡no!, tenemos la capacidad”. Esas palabras las pronunció Cristian Toro en su última rueda de prensa de 2019. De nuevo, en sus declaraciones se denota la ambición, las ganas de ver a este equipo luchando por cotas diferentes, más altas. Es cierto que en muchos casos los partidos se decantan por detalles, se escapan puntos que, por juego y justicia, deberían recaer en el Sevilla. Pero en el fútbol gana quien mete el balón entre los tres palos más veces y poco importa que llegues a la portería rival veinte veces o una.

Pero de lo que estoy convencida es de que, si el entrenador y las jugadoras siguen trabajando en la misma línea que hasta ahora, que si siguen convencidos de que este equipo puede, el objetivo está más cerca. Porque a veces es la actitud la que marca la diferencia, y estoy segura que este equipo humano puede marcar todas las que quiera.

Espero que 2020 esté lleno de oportunidades para escribir sobre victorias del Sevilla FC Fem, de pases de ronda en la Copa de la Reina, si es que se llega a jugar, de genialidades sobre el césped y de goles imposibles. La razón de esta esperanza es que, como muchos otros, veo el potencial de este equipo.

El año 2020 tiene 366 páginas, lo que se traduce en 366 oportunidades de hacer realidad nuestras metas y sueños. Tomemos un bolígrafo y escribamos sobre el libro en blanco con firmeza y determinación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.