👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Eibar, a por todas ante el Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

El conjunto rojiblanco tuvo que pasar noche en tierras italianas y nada más llegar a Sevilla los jugadores de Jorge Sampaoli fueron directamente a la ciudad deportiva a entrenar. El calendario es exigente y no hay tiempo que perder para preparar lo mejor posible el choque ante el Eibar.  Ayer el técnico argentino dividió en dos grupos a su plantilla en la sesión de trabajo. Por un lado los titulares ante el Juventus de Turín hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio y los que no jugaron el partido se ejercitaron con bastante intensidad y acabaron jugando un partidillo con el Sevilla C. Hoy el entrenamiento dará comienzo a las 15:30 horas.

El Sevilla lleva años jugando la Europa League y están acostumbrados

Pedro León está siendo uno de los jugadores más destacados en este inicio de Liga de Eibar y valoró el enfrentamiento ante el conjunto hispalense: “Somos realistas y sabemos que estar sextos es temporal. No aspiramos a ello sino al objetivo de la salvación. Estamos en buen momento. El Sevilla es un gran equipo que juega muy bien al fútbol. Lo demostró ante un equipo que es de los mejores de Europa y fue capaz de empatar. Sabemos que es un rival difícil, incómodo, que juega muy bien al fútbol y que este año juega en Champions, pero haciendo nuestro juego y con nuestras armas podemos competir el partido”.

Sobre la posible falta de descanso de los jugadores del Sevilla tras el partido de Champions, ha destacado que “el Sevilla lleva años disputando la UEFA Europa League y están acostumbrados. Han fichado a futbolistas de élite que están acostumbrados a jugar miércoles y domingo y no creo que les afecte mucho”.

A su juicio, para que el Eibar gane al Sevilla deben “partir de la linea de estas tres jornadas”. “Es evidente que ante el Deportivo no se consiguió ningún punto, pero el equipo estuvo bien. A partir de ahí debemos competir todos los partidos. Somos un equipo humilde y si bajamos la guardia no vamos a ganar ningún partido. Sabemos que hay que competir y hay que ir cada minuto compitiendo para conseguir los tres puntos”.

Nuevo patrocinador

La web del club de Nervión anunció ayer el nuevo acuerdo con Viajes HIS. «El Sevilla  y Viajes HIS,  agencia de viajes líder en el marcado japonés han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cuál dicha agencia se convierte en patrocinador regional oficial de la entidad de Nervión, dando comienzo en la temporada 2016-17. La agencia de viajes HIS difundirá la marca Sevilla en Japón, donde ya se aprecia el interés de grandes marcas niponas por obtener derechos de patrocinio del club».

Tras consumarse el acuerdo, el director de HIS en EspañaKoji Hamajima, mostró su satisfacción: «Estamos encantados de vincularnos al Sevilla, un club que goza de mucho prestigio en Europa y que actualmente crece exponencialmente en Japón. En el Sevilla  participan extraordinarios jugadores internacionales como el brasileño Paulo Henrique Ganso, el portero español Sergio Rico o el propio jugador japonés Hiroshi Kiyotake. Desde HIS le deseamos la mejor de las suertes en todas las competiciones en las que el Sevilla compite esta temporada».

En la misma línea se expresó el director de Marketing del SevillaRamón Loarte: “Agradecemos la disposición de HIS y el interés mostrado en esta entidad cerrando este nuevo acuerdo de patrocinio de carácter regional, que aportará al Club una gran visibilidad en el mercado japonés que nos permita crecer de la mano de marcas líderes a nivel nacional, global y regional. Desde el club estamos seguros que la experiencia que disfrutarán los clientes de HIS será inolvidable porque cómo se vive el fútbol en este estadio no se vive en ningún otro estadio del mundo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad