11.5 C
Seville
jueves 26 noviembre 2020

Duro tropiezo del Sevilla Atlético frente al Mallorca

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen...

El ambiente gris de la capital hispalense pareció contagiar a los jugadores de Diego Martínez. El Sevilla Atlético y el RCD Mallorca vertieron la sed de victoria en el verde del Sánchez-Pizjuán. No obstante, el RCD Mallorca impuso el ritmo en el terreno de juego, sobre todo, durante la primera parte de un encuentro, que finalizó con un 2-3. Ambos equipos perseguían la victoria tras sus tropiezos la pasada jornada, aunque lo hicieron en situaciones muy distintas. El Sevilla Atlético sigue luchando por la permanencia en la división de plata del fútbol español. Con 46 puntos y la décima posición el Sevilla peleó su batalla para sumar los tres puntos que marquen la distancia con los rivales de la clasificación. El RCD Mallorca queda lejos de esa pretensión. Sumergidos en el descenso, los mallorquines no dejaron un buen sabor de boca en Nervión.

El Sevilla Atlético parecía no comenzar con buen pie el choque frente al RCD Mallorca. Los chicos de Sergi Barjuán se apresuraron en poner al filial contra las cuerdas. Los mallorquines guiaban el cuero hasta la meta de los anfitriones sin apenas resistencia. Un saque de esquina en el primer minuto daba pie al primer acercamiento de Yueste a la meta de José Antonio Caro. El RCD Mallorca no vaciló en aprovechar las contras que los sevillistas le brindaban. La defensa del filial no parecía entenderse muy bien con el esférico y el guardameta nervionense tuvo que mantener los ojos bien abiertos.

Penalti desafortunado

El ambiente de la grada estuvo caldeado con las actuaciones de los de Sergi Barajuán. El choque con Matos hizo que Lago Junior recibiera la primera amarilla del partido. El filial no culminaba las jugadas que se vieron frenadas por la acción defensiva del RCD Mallorca. Ivi lanzó la falta que daba al Sevilla Atlético su primer acercamiento a portería. Pero la suerte no parecía estar de su parte. Los anfitriones no conseguían atravesar la meta de Santamaría y el RCD Mallorca vacilaba de rapidez en el contraataque.

El cuero atravesaba el verde bailando al son de las botas de Moutinho que estaba dispuesto a perseguir el cara a cara con Caro. La falta acompañada de una tarjeta amarilla para Fede en el minuto 27 anunciaba las claras intenciones de Moutinho. Pero fue en el minuto 30 cuando los sevillistas encajaron el gol. Bernardo Cruz fue amonestado con la segunda amarilla del filial y concedió a Brandon la oportunidad de anotar un gol de penalti en el marcador. El esférico sorprendió a Caro por la izquierda y los mallorquines cumplieron sus amenazas.

Derrota amarga

El paso por el vestuario parecía traer a un Sevilla Atlético más fuerte. El segundo tiempo comenzó con un saque de esquina que hizo a Santamaría temer lo peor. No habían pasado ni unos minutos desde que el Sevilla Atlético dio el susto al guardameta cuando Marc Gual hizo una declaración de intenciones. El filial se apresuraba con fuerza a la meta del rival. Llegó el minuto 49 y Marc Gual aprovechó su ocasión para ejecutar un lanzamiento limpio que acabó en las manos del portero. El Sevilla Atlético se estaba recuperando cuando Moutinho apareció de nuevo. El futbolista firmó un gol en el minuto 54 que pilló por sorpresa a los sevillistas. Pero la reacción no tardó en llegar. Apareció Ivi en el minuto 56 y le dio a su equipo el gol que tanto se estuvo resistiendo.

El Sevilla Atlético comenzaba a soñar con la remontada, pero el RCD Mallorca se mostró dispuesto a luchar hasta la recta final. Un error en la defensa sevillista permitió a Moutinho hacer el tercero. El Sevilla Atlético volvió a pelear por la remontada y siguió presionando aunque el toque de balón no llegaba a buen fin. A cinco minutos de la recta final, un penalti de Campabadal sobre Matos acortó distancia en el marcador. Ivi ejecutó ese lanzamiento que sumó el segundo gol para los sevillistas en el minuto 85. La batalla finalizó con una derrota del filial, que sufrió por conseguir los tres puntos.

Sevilla Atlético (2): José Antonio Caro, David Carmona, Bernardo (Álex Muñoz m.68), Diego, Matos, Fede, Borja Lasso, Yan Brice (Cotán, m.57), Pozo (Carrillo, m.68). , Ivi y Marc Gual.

RCD Mallorca (3): Santamaría, Oriol, Yuste, Pleguezuelo, Campabadal, Álex Vallejo, Culio (Sasa m.69), Angeliño, Brandon, Moutinho (Lekic, m.80) y Lago Junior (Roigé, m.74).

Goles: Brandon (m.31), Moutinho (m.54), Ivi (m.56), Moutinho (m.63), Ivi (m.85)

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Incidencias: Encuentro de la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la mejor de las noticias al...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen Lopetegui, Munir salvó al conjunto...

Black Friday

Hay quien sostiene que Halloween es una vergonzosa intromisión en nuestras tradiciones mientras que el Black Friday es una magnífica oportunidad para comprar productos...

Mano de entrenador

El Sevilla FC ganó su partido frente al Krasnodar y certificó su presencia en los octavos de final de la máxima competición continental. Los...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad